España busca su tercer oro europeo en el Eurobasket 2015

Pau Gasol

¿Y si conquistamos el tercer oro europeo? ¿Y si retomamos la senda de los éxitos de este deporte? ¿Y si Pau Gasol, Felipe Reyes, Rudy Fernández o Mirotic aseguran su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016? Nada es imposible: el balón echa a volar en Mediaset España del 5 al 20 de septiembre para ofrecer los mejores encuentros del Eurobasket 2015.

Cuatro acompañará a la Selección Española en su viaje a la conquista del tercer oro en este campeonato tras los éxitos cosechados en 2009 y 2011 ofreciendo todos sus encuentros. Por su parte, Energy y la plataforma de vídeos online Mitele.es emitirán los mejores duelos de cada jornada de la fase de grupos.

Y a partir de octavos de final, Mediaset España emitirá en Cuatro y Energy los cruces más importantes hasta la final. El resto de partidos de la segunda fase podrán seguirse en directo y a la carta en Mitele.es y la app de Mediaset Sport.

Con Pau Gasol y Felipe Reyes como líderes de la mejor hornada de jugadores españoles de todos los tiempos, la Selección Española, encuadrada en el Grupo B con Serbia, Turquía, Italia, Alemania e Islandia, tratará de conseguir una de las cuatro plazas de su grupo que dan acceso a los cruces directos. España tendrá su centro de operaciones en Berlín, sede donde disputará su primer partido ante Serbia el próximo sábado 5 de septiembre (18:00h) en Cuatro. Posteriormente se enfrentará a Turquía el domingo 6 de septiembre (21:00h) y los días 8, 9 y 10 ante Italia, Islandia y Alemania, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .