‘Las mañanas de Kiss’ con Frank Blanco se estrenan el lunes 7 de Septiembre

Las Mañanas Kiss Frank Blanco

Desde este lunes, 7 de septiembre (de 06:00 a 11:00h), vuelve al sano hábito del madrugón,horario con el que ha peleado durante años en diferentes morning shows en nuestro país. Frank Blanco no va a madrugar él solo, trae consigo un equipazo. Equipo que pretende no dejar indiferente a nadie. Estos son los integrantes habituales del equipo de antena:

Ángeles Cortina: Segunda voz del programa. Periodista oscense que con tan solo 26 años ya ha trabajado en importantes radios musicales. Divertida y muy sonriente formará, junto a Frank Blanco, el tándem perfecto.

Marta Ferrer: Esta madrileña licenciada en periodismo es una de las voces más reconocibles para los oyentes de KISS FM. Tras seis temporadas madrugando con la mejor música se incorpora al equipo de Frank Blanco para seguir al frente de la información. Comunicadora por vocación cuenta con gran experiencia con su trabajo en emisoras como COPE, Onda Cero o el diario elmundo.es

Chema Trueba: Este cántabro lleva encima de los escenarios desde los 16 años. Cómico, monologuista e imitador ha demostrado su valía a través de sus voces y sketchs en los mornings shows más importantes del país. Ahora compatibilizará su trabajo como guionista en El Hormiguero  con los  madrugones en Las Mañanas KISS para hacernos reír de verdad.

Además, al otro lado del micro, están Gonzalo Sáez (producción) y César Berzal (control técnico). Habrá más incorporaciones… pero permitid que no desvelemos todo el misterio tan pronto…

Un comentario sobre “‘Las mañanas de Kiss’ con Frank Blanco se estrenan el lunes 7 de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .