Cuatro emite en directo el encuentro Estonia-España sub-21, primer partido de clasificación para el Europeo de Polonia 2017

españa sub 21

Volver a dominar en Europa y demostrar sobre el terreno de juego que el fútbol español tiene mucho futuro por delante. Ese es el objetivo de la renovada Selección Española sub-21 que se verá las caras frente a Estonia, en el estadio A. Le Coq Arena en Tallin, primer partido de clasificación para el Europeo sub-21 de Polonia 2017, que Cuatro emitirá hoy miércoles 2 de septiembre, a partir de las 18:30 horas.

Después de perderse el último Campeonato de Europa celebrado este año en la República Checa al caer ante Serbia, lo que le dejó también fuera de los Juegos de Río de Janeiro de 2016, el combinado dirigido por Albert Celades se enfrentará a su primera prueba de fuego ante el conjunto báltico, con una nueva generación de futbolistas, entre los que destacan Munir (FC Barcelona), Gayà (Valencia CF), Óliver Torres (Atlético de Madrid) Santi Mina (Valencia CF), Gerard Deulofeu (Sevilla FC) o Denis Suárez (Sevilla FC), entre otros.

El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque, acompañado por los comentarios técnicos de Santi Denia, actual seleccionador nacional sub-17, que analizará las jugadas más destacadas del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .