Alberto Granados, nuevo presentador de ‘Aquí en la Onda’

alberto granados aquí en la ondas

El periodista y escritor Alberto Granados será a partir de hoy lunes, 31 de agosto, el presentador del programa ‘Aquí en la Onda Madrid’ (lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas).

Onda Cero incorpora a este profesional de contrastada solvencia para reforzar su apuesta por la información regional. “Vamos a tomarle el pulso a este Madrid cambiante, sacando la radio a la calle y ofreciendo a la audiencia todo aquello que pueda interesarle de su comunidad”, afirma Alberto Granados.

‘Aquí en la Onda’ se presenta como la franja informativa de la tarde de los madrileños, una ventana donde tomar el pulso diario a Madrid combinando información, entretenimiento, ocio y compañía. Además de la información, el tráfico, el tiempo, los deportes, el medio ambiente, el turismo, el cine y el teatro, los emprendedores, la ciencia, habrá espacios dedicados al Madrid multicultural, al Madrid de hoy y de otros tiempos, y al Madrid de la crónica negra y el misterio.

Alberto Granados:

La radio ha marcado la trayectoria profesional de Alberto Granados Martínez (Madrid, 1965). Tras sus inicios en Europa FM, se incorporó a la Cadena Ser donde ha trabajado durante dieciséis años. En esta cadena  ha presentado en las últimas temporadas ‘Ser Curiosos’ y ‘A Vivir Madrid’.

Ha publicado en la editorial Aguilar  cinco libros (principalmente de curiosidades y muchos de ellos con Madrid como telón de fondo) y en la editorial Espasa su primera novela ‘Los vigilantes de los días’ y su último libro ‘El Madrid Oscuro’.

También ha sido colaborador en programas de televisión: Localia TV y La Cuatro, donde estuvo varios años como reportero de ‘Cuarto Milenio’, y en Televisión Española, en la que  ha sido reportero de ‘Planeta Comida’. En la actualidad colabora sobre temas gastronómicos en ‘Aquí la Tierra’. En prensa ha colaborado en revistas como Interviú y actualmente en la revista Sobremesa, donde se ha especializado en viajes. Dirige su propia web de gastronomía y viajes, ‘Planeta en Conserva’, y la revista gastronómica digital ‘Kobe Magazine’.

En 2009 fue galardonado con el premio Antena de Plata que concede cada año la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. Sin duda alguna, Alberto Granados es un referente en la información de Madrid desde hace años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .