Un día como hoy… Cuatro estrenaba el programa ‘Partido a Partido’

partido a partido

Hace un año que se estrenaba el programa “Partido a Partido” presentado por Manu Carreño en Cuatro. Una propuesta que parecía atractiva para los amantes del fútbol ya que analizaba partidos, resultados y aspectos más destacados de los partidos o noticias.

Este programa se emitía en televisión los sábados tras el partido de Primera División que Cuatro televisaba, sobre las 00:00h, donde comentaban el partido emitido y los resultados de aquellos partidos ya finalizados. También de lunes a viernes a las 09:30h. en la radio online de Cuatro, con Álvaro de la Lama y Raúl Jimeno.

Los colaboradores de “Partido a Partido” junto a Manu Carreño fueron: Miguel Ángel Revilla, El Langui, Sergi Mas, Fernando Morientes, Kiko Narvaez y Lobo Carrasco. Este programa fue eliminado de la parrilla de Cuatro el 22 de noviembre de 2014 por falta de audiencia ya que sólo duró tres meses. La audiencia no pasaba del 5% de share, quizás porque no emitía partidos de los grandes equipos españoles como son el F.C.Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o Valencia.

La dirección de Mediaset decidió acabar con el programa y hacer una mudanza de los partidos emitidos a Energy para realzar la audiencia de este canal de TDT que sufría por pocos espectadores, aunque el 21 de febrero de 2015 Cuatro recuperó los partidos de la liga BBVA para emitir en abierto, ya que en Energy tenía alrededor de un 4% de cuota de pantalla.

Sonia Faura Escrito por: Sonia Faura (@Soniafs1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.