Un día como hoy… Anna Simon fichaba por ‘El Hormiguero’

Anna Simon Hormiguero Pablo Motos

Un día como hoy en el año 2012… ‘El Hormiguero’ anunciaba las incorporaciones para la nueva temporada del programa en Antena 3. Anna Simon, Santi Millán y Maxi Iglesias, se convertían en nuevos colaboradores.

Anna Simón, ficha por ‘El Hormiguero’:

La presentadora Anna Simón, que en sus anteriores proyectos ya había trabajado para la productora propiedad de Pablo Motos, 7 y Acción, compaginaba esta aventura con su participación en el concurso musical de la misma cadena ‘Tu cara me suena’, que se emitía los jueves a continuación de ‘El Hormiguero’.

Trayectoria de Anna Simon:

Anna Simon empezó con 22 años (el 17 de Enero de 2005) presentando en TeleTaxi TV. Tras un breve paso por Antena 3 y Telecinco en programas de call TV, fichó por Cuatro como colaboradora de ‘Estas no son las noticias’. Después de terminar el programa, ha tenido diferentes experiencias televisivas en cadenas públicas como la autonómica TV3 (‘Divendres’), hasta que en 2010 fichó por el programa ‘Tonterías las Justas’ (Cuatro), espacio que más tarde se convertiría en ‘Otra Movida’ tras su traslado a Neox.

En Diciembre de 2012 Anna Simon fue confirmada como presentadora del programa humorístico ‘Así nos va’ junto a su gran amigo y compañero Florentino Fernández. En Enero del 2013 Simon fichó como presentadora en el programa ‘Por arte de magia’, donde unos magos mostraron la competición de tres ilusionistas para enseñar magia y que se emitió en Antena 3.

En Julio de 2014, ficha como colaboradora ocasional en el programa de las sobremesas de laSexta, ‘Zapeando’ donde actualmente colabora solamente un día a la semana.

Grandes momentos de Anna Simon en ‘El Hormiguero’:

Un comentario sobre “Un día como hoy… Anna Simon fichaba por ‘El Hormiguero’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .