¿Qué fue de los niños que cantaban en la televisión?

peques cantantes

Hemos pasado ratos con ellos, y aunque nos burlábamos de alguna de sus canciones, hoy en día aún las tenemos en la cabeza, y no podremos evitar tararearlas cuando hablemos de estos niños prodigio que acapararon la televisión hace años. ¿De cuántos te acuerdas o cuántos reconoces?

Resultado de imagen de melody antes y despues

Melody:

Sí, la niña del “baile del gorila” ha crecido, y muy bien, por lo que vemos. Estuvo un par de años desaparecida del mundo de la televisión, pero ha vuelto recientemente, y pegando fuerte. Cuando era una niña, todos bailamos esa canción tan popular. En la actualidad, hemos podido verla en “Tu cara me suena”, y en “Pequeños gigantes”, además de aparecer en otros programas como “Pasapalabra”, “¡Qué tiempo tan feliz!” y “Hay una cosa que te quiero decir”.

Resultado de imagen de maria isabel antes y despues

María Isabel:

Revolucionó el panorama musical, y nos llevó a lo más alto de Eurojunior, ganando el trofeo por “Antes muerta que sencilla”. Bien, ha seguido con su carrera, y como vemos en la foto, también con su filosofía. Eso sí, se ha centrado en sus propios propios proyectos, como por ejemplo, abrir su propia tienda de ropa.

Diego Domínguez

Diego Domínguez:

Podríamos decir, que este es el cambio más alucinante de todo este artículo. Diego fue conocido porque participó en Eurojunior, esa especie de Operación Triunfo infantil, para seleccionar al cantante infantil que representaría a España en ‘Eurovisión Junior’. No ganó, pero la verdad es que su carrera ha ascendido enormemente.

Tras la mini Academia, Diego fundó con sus compañeros de programa un grupo, llamado 3+2, que lo terminaría dejando, para formar un dueto con María Jesús, que se llamaría “Juego de Dos”, y que duraría dos años. También comenzó a trastear con los guiones de series, participando en “Física o Química” o “El secreto de Puente Viejo”.

Pero su fama llegó cuando entró en el elenco de ‘Violetta’ en su segunda temporada, y continuando con su papel en la tercera.

Lucía Gil

Lucía Gil:

Lucía Gil destacó con diez añitos, consiguiendo ser la primera ganadora del concurso “My Camp Rock”, producido por Disney, en 2009. No ha pasado mucho tiempo, pero en los niños se nota mucho más el cambio.  En poco más de cinco años, está triunfando y labrando su propia carrera. Empezó en “Gran Reserva” dando sus pinitos como actriz, y también ha aparecido en otras series, como la popular “Violetta”.

Sarah Ramos

Sarah Ramos:

Esta chica también participó en la primera edición de Eurojunior, y después del programa decidió fundar un grupo con otras dos chicas, que se llamaría “Trevol”. Seguro que recuerdas el tema de “Navegando en Internet”, que era de lo más pegadizo.

¿Qué está haciendo ahora? Participó en “El número 1″, programa de Antena 3, y causó furor en las redes. También participó en un concurso internacional de karaoke en Finlandia, intentando así relanzar su carrera.

Sergio Jesús

Sergio Jesús:

Por último, no podíamos olvidarnos de Sergio Jesús, el primer participante que llegó a Eurojunior, y que nos dio el segundo puesto con un emotivo “Desde el cielo”, canción que iba dedicada a su madre. Ya ha pasado una década, y podemos ver que el niño ha crecido y para bien: según en su cuenta de twitter, es higienista bucodental, y está estudiando para ser enfermero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .