Atresmedia triunfa en los Premios FesTVal 2015

premios festval

Atresmedia TV ha sido el grupo más galardonado por la crítica en la séptima edición del FesTVal de Vitoria. Las series ‘Vis a Vis’ y ‘Allí Abajo’ recogerán ambas un premio y el especial ‘ARV: Objetivo Elecciones’ de laSexta. Jordi Évole también acudirá a la gala de clausura para recibir el Premio Joan Ramon Mainat que concede la organización del FesTVal.

El FesTVal de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará del 1 y 6 de septiembre de 2015, entregará durante la gala de clausura los VII Premios de la Crítica, destinados a destacar los mejores programas y/o profesionales de la última temporada (de septiembre 2014 a junio 2015).

El jurado, convocado por el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, está formado por una quincena de analistas televisivos y profesionales de diversos medios de comunicación nacionales.
Atendiendo a las diferentes categorías de premios, Atresmedia ha sido el grupo más premiado en la séptima edición de FesTVal, con un total de 3 premios de la crítica y un premio Joan Ramón Mainat. Los motivos por los cuales han sido distinguidos los premiados por el jurado son:

.- El premio del jurado de la crítica a lo mejor en la categoría de DESCUBRIMIENTO del año 2015 es para ‘Vis a Vis’. Por haber arriesgado en tramas y tratamiento de personajes y situaciones en la ficción española.

.- El premio del jurado de la crítica a lo más INTERESANTE de 2015 es para ‘Las Caras de la noticia’ (Canal+). Por ser un minucioso y amplio homenaje a los servicios informativos de cadenas públicas y privadas.

.- El premio del jurado de la crítica a lo más DIVERTIDO de 2015 es para ‘Allí Abajo’(Antena 3). Por su trabajo de interpretación y una producción elaborada en Andalucía con talento vasco y andaluz.

.- El premio del jurado de la crítica al mejor PROGRAMA DE ACTUALIDAD del año 2015 es para ‘ARV: Objetivo Elecciones’ (laSexta). Por su atención informativa y tratamiento influyente.

.- El premio del jurado de la crítica a lo mejor en la categoría de FICCIÓN de 2015 es para ‘El Ministerio del Tiempo’ (TVE). Por abrir nuevos caminos en la ficción española y la originalidad de planteamiento y guión.

.- El premio del jurado de la crítica al mejor programa de ENTRETENIMIENTO de 2015 es ex aequo para ‘Ochéntame’ (RTVE), por una panorámica entretenida y rigurosa de una década crucial. ‘GH VIP’ (Telecinco). Por haber sido de nuevo un fenómeno mediático y social como han reflejado sus notables índices de audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .