‘Tiempo de Juego’, el programa referencia de la radio deportiva

tiempo de juego

Un 27 de agosto de 2010, la cadena COPE comenzaba a emitir el programa radiofónico deportivo Tiempo de Juego. Dirigido por Paco González y producido por Jorge Hevia, este espacio de deportes ha logrado ser uno de los más escuchados del sector, y cuenta con un gran número de oyentes en todas sus emisiones.

En el año 2011, se produce un traspaso de periodistas deportivos liderados por Paco González, Domingo Castaño y Manolo Lama, los cuales llevaron a la COPE a todo el equipo de Carrusel Deportivo para embarcarse en Tiempo de Juego.

Durante la temporada 2012 y 2014, y con motivo de la enfermedad de Paco González, la periodista Gemma Santos se une al grupo de periodistas del programa, con el objetivo de conseguir un mayor número de oyentes, de lo cual se obtuvieron buenos resultados.

Además a lo largo de ese mismo año, se suprime la emisión de El Partido de las 12 los fines de semana, aunque permanece dentro de tiempo de juego en su último tramo a las 2:00 AM.

Tiempo de Juego ha logrado reunir a un gran número de oyentes. Tanto es así que a lo largo del año 2011 logró situarse como el segundo programa radiofónico con más audiencia del fin de semana.

El principal elemento que le ha hecho triunfar, es la combinación de deporte con humor, convirtiendo el programa en una tertulia familiar, en la que participan oyentes e incluso técnicos de sonido.

Cris Martín (@_CrisMarroanie)

 Escrito por: Cristina Martín (@CrisMarroanie)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .