‘The Flash’ renueva su traje para el estreno de la segunda temporada

the flash

‘The Flash’, interpretado por Barry Allen, estrena traje de cara al estreno en EEUU de la segunda temporada. El equipo de la serie ha publicado este martes el póster oficial de la segunda entrega, donde el superhéroe más veloz aparece luciendo su nuevo traje. La foto se ha presentado en las redes sociales de la cadena The CW, acompañada de un mensaje: “Nuevo traje. Nueva temporada. Premiere de la segunda temporada de The Flash, el 6 de octubre”.

A principios de julio, los asistentes a la convención de la Comic-Con pudieron ver el traje expuesto, junto con el resto de indumentarias de los demás personajes de los cómics de DC. Este lunes, Antena 3 estrenó la primera temporada de la serie con gran éxito: líder absoluto de audiencia con más de 2,5 millones de espectadores de media y un 21,4% de share.

La nueva entrega contará con una nueva tierra, conocida como Earth Two, donde aparecerán nuevos héroes y villanos. Una de las nuevas incorporaciones de la serie es Jay Garrick, interpretado por Teddy Sears, un personaje misterioso que advertirá al equipo de los Laboratorios STAR de la llegada inminente de un peligro al que solo él podrá hacer frente.

Anuncios

Un comentario sobre “‘The Flash’ renueva su traje para el estreno de la segunda temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.