Nuevas temporadas de “Fiebre Maldini” y “El Día Después” en Canal+

fiebre maldini

Canal+ ofrecerá este lunes el espacio presentado por Ponseti y Cañizares a las 21:30h y el programa conducido por Maldini a las 23:50h.

Este fin de semana comienza la Liga en Movistar+, y con ella, arrancan los programas más emblemáticos de La Casa del Fútbol. Como cada lunes, este 24 de agosto, la visión más entretenida, original y particular de la jornada liguera vuelve con El Día Después, presentado por Jose Antonio Ponseti y Santiago Cañizares. Este lunes, a las 21.30h en Canal+. Y a las 23.30h en Canal+ Liga.

Y como no podía ser de otra manera, Fiebre Maldini, el programa que recoge todo lo mejor del fútbol internacional, presentado por Julio Maldonado “Maldini“, regresa cada lunes a Canal+, desde el 24 de agosto a las 23.50h.

El espacio arranca recuperando lo mejor de una de las últimas entrevistas que concedió Alcides Ghiggia, el jugador montevideano autor del gol del Maracanazo en el Mundial del ´50. Fiebre Maldini también analizará el Arsenal-Liverpool que se juega el mismo lunes (21.00h en Canal+ Fútbol), pondrá el foco en el nuevo fichaje del Real Madrid, Kovacic, y en el del Bayern, Douglas Costa, recuperará un clásico de Manchester entre United y City de finales de los ´70, y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.