Lana del Rey revela ‘Terrence loves you’, nuevo single de ‘Honeymoon’

Lana del Rey

Hace algunos días os comentábamos que Lana del Rey había liberado un primer single de ‘Honeymoon’, su próximo álbum de estudio. Se trataba de la canción ‘High by the beach’, que podéis escuchar -y, ya de paso, ver su videoclip.

En dicho cortometraje la artista desgranaba los versos de la canción hasta que un impertinente helicóptero la acosaba, momento en el cual la afamada artista sacaba a relucir su vena más letal, al disparar contra el ¿periodista? que no paraba de grabarla.

Ahora Lana del Rey nos deja un nuevo adelanto del que será el siguiente peldaño en su carrera hacia el estrellato. La canción que hoy os dejamos lleva por nombre ‘Terrence loves you’, y su portada descansa sobre estos párrafos.

Como podéis comprobar, se trata de una canción tranquila al piano que va creciendo en intensidad conforme avanza su reproducción. El disco verá la luz el 18 de septiembre. La propia artista ha comentado que será “muy diferente” de su anterior trabajo de estudio, que llevaba por nombre ‘Ultraviolence’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .