La última ‘locura’ de ‘El Chiringuito de Jugones’

el chiringuito de jugones

Te vas a partir de risa. Los tertulianos del programa de Josep Pedrerol intentaron imitar el famoso vídeo del futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, y éste fue el resultado… ¡Desternillante!

Ayer por la noche se vivió uno de los momentazos de la temporada de ‘El Chiringuito de Jugones’. Algunos colaboradores del programa como Pipi Estrada, Alfredo Duro, Edu Aguirre o Quim Domenech, se atrevieron a intentar el famoso vídeo que subió hace unos días Gareth Bale, donde se podía ver al jugador dar 10 vueltas alrededor de un balón para inmediatamente salir corriendo y rematar en la zona de penalti a portería.

Hasta ahí todo bien, lo que nadie se podía imaginar es como iban a acabar algunos de los tertulianos. El momentazo se vivió también en las redes sociales, donde los usuarios no paraban de compartir y convertirse así en viral en la noche del jueves.

Además el programa cosechó su mejor dato de audiencia histórico en Mega, liderando su franja de emisión en los canales de TDT con 241.000 espectadores y 5% de cuota de pantalla. Sin duda una de las mejores noches para Josep Pedrerol y su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .