Sofía Vergara pondrá voz a un personaje de ‘Los Simpson’

sofía vergara los simpson

La actriz Sofía Vergara, conocida por su papel en ‘Modern Family’, pondrá voz a Mrs. Barrera, la nueva profesora de Bart en ‘Los Simpson’, según Entertainment Weekly. La actriz ya había participado en otras producciones de la cadena Fox como ‘Padre de Familia’ o ‘The Cleveland Show’.

El capítulo narrará los esfuerzos tanto de Bart como del director Skinner, por conseguir la atención de la profesora. “Pensamos que sería interesante que tanto Bart como Skinner se enamoraran de la misma mujer”, afirmaba Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

La colaboración de la actriz en ‘Los Simpson’ será para solo un capítulo, aunque los directores de la serie dejan la puerta abierta a futuras apariciones de Vergara en la serie.

La anterior profesora de Bart Simpson era Edna Krabappel, pero su personaje desapareció de la serie después de que Marcia Wallace, la actriz que cedía su voz al personaje, falleciera por un cáncer de mama. La serie, como homenaje, decidió retirar el personaje de la serie.

La 27ª temporada de ‘Los Simpson’ prepara muchas sorpresas. Después de que Homer y Marge desmintieran los rumores que afirmaban que se iban a divorciar, la serie prepara otro de sus famosos guiños cinematográficos. En esta ocasión, la película elegida ha sido ‘Boyhood’. El capítulo se llamará ‘Barthood’ y se hará un flashback centrado en la vida de Bart.

Además, los seguidores de la serie están de enhorabuena, pues la famosa cerveza Duff ya ha comenzado a comercializarse en Chile y llegará a algunas ciudades europeas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .