National Geographic Channel estrena nuevos episodios de la segunda temporada de “Ciencia para Aficionados”

ciencia para aficionados

Esta serie analiza los vídeos de caídas y accidentes más famosos de la red desde una perspectiva científica. Los martes a las 16.20 horas, en formato de doble episodio, a partir del 18 de agosto.

En la era de Twitter, Facebook y YouTube no resulta raro que muchos de los episodios más torpes de los internautas se conviertan en auténticos fenómenos globales. Muy lejos de poseer la gracia de un gimnasta olímpico o la destreza de un experimentado participante de los X Games, muchos de estos temerarios se dedican a probar suerte con peligrosos trucos que graban y después comparten en internet en busca de fama. Un incontable número de vídeos virales invaden hoy en día la red con espectaculares accidentes de moto, caídas desde trampolines o explosiones inesperadas.

National Geographic Channel repasa algunas de las meteduras de pata más espectaculares de la red en Ciencia para aficionados. La serie, presentada por Richard Hammond, muestra las audaces hazañas de estos desafortunados internautas desde una perspectiva científica, basada en campos como la biología, la física o la ingeniería.

National Geographic Channel estrena en agosto nuevos episodios de la segunda temporada de esta serie, que estará en la antena del canal todos los martes a las 16.20 horas, en formato de doble episodio, a partir del 18 de agosto.

En los nuevos episodios, descubriremos cómo los gatos se pueden llegar a hacer mucho daño y son capaces de hacer el ridículo de mil maneras distintas: saltando desde una superficie resbaladiza, al saltar una valla o intentando meterse por sus gateras. También habrá un capítulo protagonizado por perros y veremos cómo ellos también pueden llegar a lesionarse, hacer el ridículo y humillarse a ellos mismos y a sus dueños de incontables formas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .