Deportistas de élite, actores, raperos e instagramers en los nuevos episodios de “Vergüenza ajena”

verguenza ajena

‘Vergüenza ajena’, el programa definitivo de los mejores vídeos de Internet, estrena nuevos episodios el lunes 17 de agosto a las 22:00h en MTV. Rob Dyrdek vuelve a la carga con una extraordinaria selección de vídeos que muestran la cara más divertida, surrealista y sorprendente del ser humano.

El conocido skater estará acompañado por el agudo Sterling Steelo y sus sarcásticos comentarios y por la bella Chanel West Coast y su pegadiza risa. Como ya es habitual, los famosos más divertidos y espontáneos acudirán al programa a comentar y, sobre todo, a alucinar con los vídeos.

En esta temporada visitarán el plató los jugadores profesionales de béisbol Prince Fielder y Nick Swisher. Siendo el béisbol sinónimo de pelotas voladoras, ¿qué vídeos habrá encontrado Rob Dyrdek? Y, como el deporte es uno de los temas recurrentes en Vergüenza Ajena, el jugador de fútbol americano LeSean McCoy será otro de los invitados.Acostumbrado a caídas, golpes y lanzamientos hasta el infinito cuando sale al campo, verá que no hay que ser un profesional de la NFL para sufrirlos…

El cantante de hip-hop Juicy J descubrirá por qué no todas las chicas deben hacer twerking, pondrá a todo el mundo a botar y conocerá las maneras más surrealistas de despertarse. Twerking, saltos y sobresaltos, una combinación casi imposible y absolutamente desternillante. ¿Quién mejor que Tyler Posey el actor de Teen Wolf para explicar lo que es tener olfato lobezno?

El Dr. Drew Pinsky, más conocido como el doctor amor americano; Iliza Shlesinger, una cómica acostumbrada a hacer reír que en esta ocasión no podrá parar reírse ella; Tyler Posey, el actor de Teen Wolf y uno de los buenorros de MTV y Dan Bilzerian, el fenómeno de Instagram conocido por sus millones y su estilo de vida de póker, chicas y aviones privados serán algunos de los famosos que pasen por una de las temporadas más espectaculares de Vergüenza ajena.

Caídas incomprensibles, egos que llevan al más completo de los ridículos, amantes de los deportes de riesgo con catastróficos resultados y muchas historias de lo más surrealistas que harán que las noches de verano sean más divertidas. A partir del lunes 17 de agosto a las 22:00h, en los nuevos episodios de Vergüenza Ajena en MTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .