Barça- Athletic, la vuelta de la Supercopa de España, el lunes a las 22.00 en Telecinco

Athletic-Barcelona

El equipo de Luis Enrique se enfrentará al reto de remontar el 4-0 que recibieron en el nuevo San Mamés contra el Athletic de Bilbao. Por su parte, los leones visitarán el Camp Nou con el objetivo de proclamarse campeones de la Supercopa de España en casa de los culés. El lunes se disputará la vuelta que resolverá todos estos interrogantes y que podrás seguir a partir de las 22:00 horas  en Telecinco y también en Mitele.es o desde la App de Mediaset Sport.

Después de la apabullante victoria del Athletic de Bilbao ante el Barcelona en el partido de ida, los culés deben deshacer el entuerto y remontar el 4-0 que recibieron. Aunque los de Valverde, capitaneados por un gran Aduriz, dejaron K.O. a los azulgrana, Luis Enrique ya ha explicado que cree en la remontada de un resultado tan desfavorable, porque con el Barça “todo puede pasar”.

Para ello, el técnico azulgrana deberá reaccionar ante lo que supuso el pinchazo del banquillo del Barça en la ida y cambiar la estrategia de rotaciones si quiere conseguir el ansiado “sexteto” que, por su parte, ya obtuvo el Barcelona con Guardiola en 2009. En este sentido, destaca la confianza en la remontada, no solo del entrenador, si no también de los pesos pesados del vestuario culé. Iniesta, Mascherano, Piqué o Dani Alves no dan por muerto a su equipo todavía.

Por su parte, el Athletic vuelve al Camp Nou para defender los cuatro tantos, conseguidos por San José y el Hat-trick de Aduriz,  que valen oro en esta final, mientras en Bilbao se debate si la gabarra, la embarcación con la que el Athletic celebra sus títulos de Liga, Copa del Rey y títulos continentales, debe recorrer la ría de Bilbao en el caso de conseguir tan ansiado título para los leones.

Telecinco conectará mañana en directo, a partir de las 21:50 horas desde Barcelona, para ofrecer una previa con la última hora de los equipos y las alineaciones, antes  de que suene el  pitido inicial que dé comienzo la  doble cita futbolística a las 22:00 horas.

El encuentro de vuelta, que también será ofrecido en directo a  través de la web Mitele.es y de la  app de Mediaset Sport, contará con la narración de Manu Carreño, con los comentarios técnicos del ex jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez y del entrenador Víctor Muñoz;  así como las aportaciones a pie de campo de Juanma Castaño y Ricardo Reyes. Además, el equipo de Deportes de Cuatro se desplazará a Bilbao y a Barcelona, para ofrecer una amplia cobertura, tanto del partido de ida como el de vuelta, y Manu Carreño y Manolo Lama presentarán Deportes Cuatro desde un set instalado en el estadio del Camp Nou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .