¿Quienes son las parejas de famosos más conocidas de la televisión?

dani rovira y clara lago

No te has preguntado alguna vez ¿Quienes son las parejas de famosos más conocidas de la televisión?. ¿Verdad?, pues en Teleaudiencias hemos decidido realizar una especie de ranking de las parejas más famosas en la actualidad. Si tenéis alguna que no esté en el siguiente artículo, comentad debajo y os leeremos.

cristina pedroche y david muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz:

Cristina Pedroche ya no busca novio, porque al parecer ha encontrado al hombre de su vida que tanto buscaba. Se trata de David Muñoz, el televisivo cocinero y creador del famoso restaurante, DiverXO. Se conocieron en diciembre de 2014 en un showroom de Nike y según cuenta Pedroche “fue un amor a primera vista”, tanto fue así que tan sólo 7 meses después, suenan campanas de boda. Fue la presentadora de ‘Pekín Express’, Cristina, la que se lo propuso por las redes sociales, con un divertido tuit en el que le pedía que se casara con ella, ya que no podía vivir sin él. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha confesado que lo hizo para acallar una críticas que estaba recibiendo su novio por una noticia que habían publicado.

Aunque aún no se sabe la fecha de la ceremonia, se sabe que será por lo civil, sin una gran fiesta ni una gran lista de invitados, sólo irán los familiares y amigos más cercanos. Para poder casarse por lo legal, David Muñoz ha tenido que deshacerse de los últimos vínculos que le unían a Ángela Montero, su socia, jefa de sala y esposa desde 2009. Han tramitado el divorcio y, al parecer, la negociación no ha sido nada fácil. El diseño del vestido de novia lo llevará Charo Ruiz, la que sorprendió a todo el mundo con el diseño que Cristina Pedroche presentó en las campanadas de LaSexta. ¿Nos sorprenderá de nuevo? ¿O Cristina apostará por lo sencillo?.

iker casillas y sara carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero:

Hace ya más de cuatro años que la periodista y el futbolista eran protagonistas en la prensa rosa por comenzar una relación. Se hizo oficial cuando los paparazzi pillaron a la presentadora saliendo de la casa de Casillas. Aunque algunos no apostaban nada por esa relación, han conseguido acallar esos rumores y símbolo de ello fue el beso más famoso de la televisión, el beso que el portero estampó a su chica en mitad de una entrevista justo después de ganar el Mundial de Sudáfrica. Aunque Sara ha sido muy criticada por la afición madridista, por ser, según ellos, la culpable del bajón de Iker, la única verdad es que ambos son felices con su hijo Martín, un bebé al que media España quiso comerse tras ver las fotos. Al parecer el refrán “de padres guapos, hijos feos”, ha fallado con la pareja.

 

sergio ramos y pilar rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio:

Las primeras imágenes del futbolista madridista y la que es colaboradora en ‘El Hormiguero’ salieron a la luz en otoño de 2012. Fue en una aparición de Sergio en el programa de Antena 3 donde le dedicó una canción a ritmo de una guitarra a Pilar, cuando se confirmaba que lo suyo iba a llegar lejos.

Y así ha sido, con un niño, Sergio Jr, de un año, ya esperan su segundo bebé y no dudan en anunciarlo a los cuatro vientos por sus redes sociales. La pareja lleva más de dos años de relación y aunque al principio hubo meses de rumores que anunciaban ruptura, han demostrado que lo suyo es amor y eso ha hecho que creen una familia que seguirá creciendo.

nerea barros y juan ibañez

Nerea Barros y Juan Ibáñez:

Hasta hace un par de años, Nerea trabajaba como enfermera en Santiago, algo que combinaba con alguna incursión en el cine o en el teatro. Los cambios a su vida llegaron cuando en una sala de conciertos gallega conoció hace ya más de cuatro años a Juan Ibáñez, más conocido como Trancas, una de las hormigas de ‘El Hormiguero’.

A la actriz que ha triunfado con ‘La isla mínima’ y ‘El tiempo entre costuras’ le costó mucho decidirse a venir definitivamente a Madrid, aunque viajaba a menudo para visitar a Juan. Así que cuando surgieron planes en Madrid, se lanzó a mudarse y el resultado ha sido convertirse en una de las jóvenes promesas del cine español.

 

david bustamante y paula echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría:

La actriz y el cantante han celebrado este mes de julio, su noveno aniversario de boda. ¡Se dice pronto! Lo suyo fue un flechazo en toda regla en la isla de Lanzarote, donde ambos coincidían como colaboradores de la ONG Infancia sin Fronteras y desde entonces la pareja no ha dejado de darnos alegrías.

Están considerados como una de las parejas más deseadas de nuestro país, ella, con una belleza particular y la encargada del estilismo de su marido, como él ha reiterado en ocasiones.

A finales de 2007 llegaba la gran noticia, Paula y David iban a ser padres. La pareja siempre ha confesado su deseo por formar una familia. Y aunque David ha contado que le gustan mucho los peques y que por él tendría muchos, la última palabra la tiene la actriz, y como está totalmente volcada en su trabajo, centra su amor y su tiempo en Daniella, la cual ha llenado de luz e ilusión la vida de ambos desde Agosto de 2008.

edurne y david de gea

Edurne y David de Gea:

Llevan juntos desde finales de 2010, casi cinco años en los que la pareja ha tenido que luchar contra viento y marea para mantener su relación, ya que la distancia se ha interpuesto entre ellos desde el principio. En verano de 2011 se firmaba el fichaje de David por el Manchester United y los compromisos laborales de Edurne en España le mantenían lejos el uno del otro.

Aun así, la pareja sigue unida, y más enamorada que nunca y pasando unas estupendas vacaciones en Bali, mientras varios clubes se pelean por el portero, entre ellos el Real Madrid, un fichaje que sería una gran noticia para ambos, ya que podría vivir en la capital madrileña y compartir sus vidas.

rubén castro y maría hernández

María Hernández y Rubén Castro:

Comenzaron su relación en Octubre del año pasado y ya presumen de bebé. Rubén Castro, delantero del Betis, y María, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ya son papás. Fue Rubén, el que hace unos meses hacía sonar todas las alarmas cuando tras marcar un gol, puso el balón por debajo de la camiseta para celebrarlo. Tras su gesto, María lo confirmó por las redes sociales.

A pesar de las dificultades y por los trámites judiciales por los que pasa Rubén Castro, por una acusación de maltratar a su entonces pareja en 2013, los acontecimientos apuntan a que han tomado la determinación de un futuro juntos, sin tener en cuenta el pasado. ¡Desde Teleaudiencias le deseamos lo mejor a la pareja!

tamara gorro y ezequiel garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay:

La que empezó su carrera televisiva en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y no ha parado de trabajar desde entonces y el futbolista argentino serán papis en tres meses.

Llevaban casados desde 2012, y tres años después van a ver cumplido su sueño de tener un hijo, en este caso, una niña, que traerá la alegría por la que tanto han luchado y es que después de haber luchado y sufrido, como ella misma afirmaba en su Instagram, no han podido traerlo de forma natural ni por reproducción asistida. La niña será biológicamente de Ezequiel y Tamara, pero formada en un vientre subrogado. Shaila vendrá cargada de energía para la pareja.

Aunque en 2010, cuando la pareja comenzó, la relación fue cuestionada. Cuando al que era jugador del Real Madrid, le llegó una oferta del Benfica, la colaboradora no dudó en hacer sus maletas e instalarse en Portugal. Ahora cinco años después, la pareja vive en Rusia, donde él juega en el Zenit, y ella ha empezado una carrera como modelo que compagina con sus proyectos como colaboradora de televisión en España.

Ana Ruiz 

Escrito por: Ana Ruiz (@Anuuchii7)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s