¡Felicidades a una Anna Simon cada vez más en valor!

anna simon

La periodista Anna Simon Marí nacida en Mollet del Vallés – Barcelona – cumple hoy maravillosos años. Todos la recordamos como la chica guapa del programa de Florentino Fernández “Tonterías las Justas”. Y es que fue con este programa con el que saltó a la fama y llegó a convertirse en la mujer más sexy del mundo para la revista For Him Magazine (FHM) en 2011 y en el mejor cuerpazo para Neox Fan Awards en 2013.

La mujer más sexy del mundo para FHM:

Nuestra cumpleañera está licenciada en periodismo y ya con 22 años presentó TeleTaxi TV y tras un breve paso por Antena3 y Telecinco, Cuatro la contrató como colaboradora en “Estas no son las noticias”. Ha continuado trabajando en cadenas públicas y de invitada en otros programas hasta que como hemos dicho antes saltó a la fama con el programa de “Tonterías las justas” – presentado por Florentino Fernández acompañado de Dani Martínez y la propia Anna Simon –. Una vez conocida, “El Hormiguero” no dudó en ficharla tras participar de la segunda edición del programa de “Tu cara me suena” en el que quedó en sexta posición y en él sería en 2014 mentora de “Tu cara me suena mini”. Actualmente colabora en el programa de Pablo Motos con dos secciones semanales y en ‘Zapeando’ de lunes a viernes a las 15.45h en laSexta.

anna simon hormiguero

Colaboradora de ‘Zapeando’ y tuvo dos secciones semanales en “El Hormiguero”:

No todo ha sido gloria para Anna, algunos de los programas en los que ha colaborado e incluso presentado fueron retirados debido a su baja audiencia. “Así nos va” o “Por arte de magia”, presentado sólo por ella, dejaron de emitirse por dichos motivos. Sin embargo, eso no ha hecho mermar la fama de nuestra chica. Apareció en un capítulo de la serie de “Fenómenos” en Antena3 y en 2013 protagonizó la campaña de verano de El Corte Inglés. En ese mismo año presentó junto Arturo Valls la segunda edición de los Neox Fan Awards en Neox donde fue galardonada a mejor cuerpazo. Despidió el 2013 dando las campanadas junto a Paula Vázquez. Un año después volvió a presentar los Neox Fan Awards junto a Cristina Pedroche y empezó a colaborar de forma esporádica en el programa de “Zapeando”. Desde hace unos años ya es colaboradora fija y en verano la presentadora. Antena3 volvió a ficharla para dar por segundo año consecutivo las campanadas y así despedir un 2014 muy fructífero para ella junto a Carlos Sobera.

anna simon campanadas

Ya van dos años que da las campanadas desde Antena3:

Este año tampoco está siendo menos para nuestra cumpleañera pues presentó la Gala de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en Nova y continua con sus secciones en El Hormiguero”, su colaboración diaria en “Zapeando” entre otros quehaceres. Pero esto no queda aquí, nuestra Anna Simon también ha hecho sus pinitos en el cine con la película de “Torrente 5: Operación Eurovegas” en el que realiza un cameo como Paqui y en publicidad con la campaña de verano de El Corte Inglés antes mencionada, spots para Wii, anuncios de embutidos El Pozo, Cerveza Estrella Galicia… e incluso la hemos visto haciendo de modelo para FHM vestida como la teniente Anya Stroud de la saga de videojuegos “Gears id War”.

anna simon fhm

Una periodista con puertas abiertas en el cine y modelaje:

En redes sociales ha llegado a ser la segunda mujer española en llegar al millón de seguidores en su página de Twitter y aparte de contar con su propia página de Facebook, sus fans le crearon un página dedicada exclusivamente a ella, a su presencia en televisión y a desearle siempre todo lo mejor en sus nuevas andanzas tal y como nosotros hoy, en el día de su cumpleaños, le queremos desear con la elaboración de este pequeño resumen en su vida televisiva. 

Escrito por: Miriam Pérez Marcos

4 comentarios en “¡Felicidades a una Anna Simon cada vez más en valor!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .