Canal+ Series estrena el 31 de julio “Transparent”, la premiada serie de Amazon

transparent

El 31 de julio llega a Canal+ Series Transparent, serie creada por la premiada guionista y productora Jill Solloway (United States of Tara), que explora los conceptos de familia, identidad, sexo y amor a través de la historia de los Pfefferman, una familia de la ciudad de Los Angeles con serios problemas de confianza que se ve obligada a lidiar juntos con secretos que han estado manteniendo ocultos desde hace mucho tiempo y que, de repente, han comenzado a salir a la luz.

Mort Pfefferman es un profesor universitario recién jubilado que decide reunir a sus tres hijos para contarles que siempre se ha sentido como mujer y que a partir de ahora vivirá como tal. Cada uno de ellos tratará de asimilar la noticia a su manera, mientras lidian con sus propios secretos y crisis existenciales. Transparent fue la gran sorpresa indie de la televisión en 2014, especialmente por la forma tan directa y sincera con la que trata un tema tan controvertido, así como por las interpretaciones de sus protagonistas.

El reparto está encabezado por el veterano actor Jeffrey Tambor (Arrested Development, Algo pasa con Mary, The Good Wife), que ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto por su arriesgado papel de Mort/Maura. Un personaje que, según ha afirmado Tambor, le ha cambiado la vida. Amy Landecker (Un tipo serio, Louie, Sobran las palabras) interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman, casada y con dos hijos pero inmersa en un romance secreto con una antigua amiga llamada Tammy. Jay Duplass, más conocido por sus trabajos como guionista de cine indie junto a su hermano Mark Duplass (Togetherness) en películas como The Puffy Chair, Baghead, Cyrus o Jeff y los suyos, es el hermano mediano, Josh Pfefferman, un exitoso productor musical con problemas para encontrar estabilidad en sus relaciones con las mujeres. Gaby Hoffman (Girls) es la hija pequeña, Ali Pfefferman, sin trabajo y con muchos pájaros en la cabeza que la hacen incapaz de comprometerse con nada e independizarse. Judith Light (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Dallas) interpreta a Shelly Pfefferman, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos, con los que mantiene una relación de lo más natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .