Canal+ Series estrena “The Affair”, serie ganadora de dos Globos de Oro, el 30 de julio

the affair

Seguimos contando las próximas novedades que traerá el remozado Canal+ Series, fruto del nacimiento de Movistar+. Y ahora le toca al estreno de The Affair, serie ganadora de dos Globos de Oro, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz protagonista, para la estupenda Ruth Wilson (Luther). Creada por Hagai Levi y Sarah Treem, responsables de la israelí En terapia, The Affair se estrenará en Canal+ Series el 30 de julio. La serie se emitirá todos los jueves a las 22.30 horas y en sesión doble.

El peligro reside en perder el control. Déjate atrapar por The Affair, una serie de la premiada guionista y productora Sarah Treem (House of Cards) y su compañero Hagai Levi (En terapia). Se trata de una intensa e íntima exploración de los efectos psicológicos que provoca una traición de alto contenido erótico.

Ningún matrimonio es ajeno a la tentación y es innegable la conexión que se establece inmediatamente tras un encuentro casual entre Noah (Dominic West, The Wire: bajo sospecha) y Alison (Ruth Wilson, Al encuentro de Mr. Banks), casados con terceras personas, Helen (Maura Tierney, Urgencias) y Cole (Joshua Jackson, Fringe) respectivamente. Lo que sigue a partir de ahí va más allá de un retrato íntimo de una aventura extraconyugal. Es una historia única y apasionante que irá destapando paso a paso su complicada verdad.

Ambientada en esta área de Long Island, esta provocadora serie es narrada por partes, tanto desde el punto de vista masculino como femenino, usando los distintos recuerdos de cada uno de los protagonistas tienen de toda esta historia. The Affair fue renovada por una segunda temporada por la cadena Showtime, tras sus buenos resultados de audiencia, cercanos al millón de espectadores en cada uno de sus capítulos y claro está por su éxito de crítica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .