LeBron James, ¿el sustituto de Michael Jordan en ‘Space Jam 2’?

lebron james space jam

Qué resulta de la suma explosiva: ¿estrellas de Hollywood y de la NBA? ¡Claro! “Space Jam” (1996), una película donde los ídolos de la duela y la televisión se unieron desatando efervescencia no sólo en la taquilla; sino también a nivel mercadotecnia.

En esta cinta, Michael Jordan, el legendario jugador de baloncesto de los Chicago Bulls, y el extrovertido conejo Bugs Bunny rompieron, incluso, con retos en lo que significaba la animación digital de los años 90, en una historia llena de aventuras, comedia y deporte.

Y para este 2015, el famoso “¿Qué hay de nuevo, viejo?” retorna con fuerza al anunciarse que el también jugador de baloncesto LeBron James será el protagonista de “Space Jam 2”.

Aunque hay sospechas de que en la nueva entrega entre LeBron y los personajes de los “Looney Toons” aparecerá de nueva cuenta Michael Jordan, la realidad es que la productora Roadshow Entertainment, subdivisión de Warner, no ha confirmado al resto del elenco.

Bastó sólo un tuit a través de la cuenta @RoadshowAU, para que la red social despertara rumores entre los aficionados, a tal grado, de que comenzó a circular un cartel de promoción propuesto por los usuarios para presionar a la productora de soltar más detalles sobre la participación que LeBron y Bugs Bunny tendrán en la pantalla grande.

Por el momento, Roadshow Entertainment mantiene silencio respecto a la película después de que escribió en Twitter: “Deja lo que estés haciendo. Los rumores son ciertos. Estamos trabajando #SpaceJam2 con @KingJames”.

Anuncios

Un comentario sobre “LeBron James, ¿el sustituto de Michael Jordan en ‘Space Jam 2’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.