Oviedo-At. de Madrid y dos partidos de la gira atlética por Asia, en Movistar+

torres

Una temporada más el Atlético de Madrid vuelve a reinventarse. Pierde jugadores importantes del equipo que abandonan el Calderón y que parecen difíciles de sustituir, pero de nuevo el proyecto del “Cholo” Simeone parece aún mejor que el anterior. Ahora en pretemporada, la ocasión de comprobar si el Atlético lo ha conseguido, si ha vuelto a armar un gran conjunto capaz de disputar la Liga a Barcelona y Real Madrid y de volver a ser temible en Europa.

Movistar+ ofrece en directo y en exclusiva tres partidos del club colchonero y de su puesta a punto para la nueva temporada. El martes 28 de julio a las 20.00 horas (Canal+ Liga, dial 46) el Carlos Tartiere recibe la visita del Atlético de Madrid, pero sobre todo el estreno de su Real Oviedo en la vuelta a Segunda División. Tras años sufriendo en categorías impropias de su historia y grandeza, el Oviedo vuelve a la categoría de plata tras cerrar su ascenso ante el Cádiz. Lo hace manteniendo los pilares que han hecho posible su resurgir, tanto en el banquillo como en el césped, con veteranos jugadores como el portero Esteban, el ídolo Diego Cervero o el recién renovado Néstor Susaeta, pero sobre todo con una afición fiel y una ciudad volcada con su equipo. Un día para que el oviedismo disfrute, pero también para ir conociendo al Atlético de Madrid con nueva pólvora en la delantera, con las incorporaciones del colombiano Jackson Martínez, el argentino Vietto y el belga Ferreira Carrasco; pero también refuerzos defensivos como el central Savic.

La gira por China y Japón también supondrá una oportunidad de reivindicarse a aquellos que a priori parecen tener menos minutos. Es el caso de Oliver, que vuelve tras su cesión en el Porto y al que la marcha de Arda le abre las puertas de la primera plantilla. El sábado 1 (12.00 horas) y el 4 de Agosto( 13.00 horas) también en Canal+ Liga, los partidos que enfrentan a los del Cholo al Sagan Tosu en Japón y al Shangai Sipg en China.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .