David Beckham da una sorpresa a una familia dándoles un cheque por 100 mil dólares

david beckham sorpresa

El ex jugador de fútbol inglés David Beckham se destaca por su labor benéfica alrededor del mundo. Esta vez el sex simbol británico dio una singular sorpresa a una mujer en mexicana en California (Estados Unidos) al ver a al ex estrella del Real Madrid en el lumbral de su puerta.

David Beckham fue invitado por el programa de televisión ‘Knock Knock Live’, de la cadena de televisión Fox. La temática del programa es elegir a una familia de escasos recursos pero muy trabajadoras y ayudarles económicamente viendo, la producción de este programa solo premia a la familia que más esfuerzo diario hace para salir adelante. Este es el caso de la familia Gonzales que se dio tremenda sorpresa.

El timbre sonó y la Sra. Gonzáles abrió la puerta y al ver a David Beckham casi le da un ataque, “Me hablaron de ustedes. Es un honor venir y conocerlos en persona… Sé lo mucho que usted trabaja, he escuchado sobre la increíble familia que son”, dijo el futbolista ate los miembros de la familia.

En plena reunión David Beckham hizo la entrega de un cheque por un valor de 100 mil dólares que a la familia Gonzáles le ce como anillo al dedo y que de verdad se notaba que lo necesitaba porque las lágrimas de los miembros de la familia no dejaban de caer. El ex delantero madrileño halagó a la ama de casa diciéndole, “Tienes una familia maravillosa” y hasta se animó a jugar fútbol con uno de sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .