Así crecieron los niños de la tele…

Pequeños televisión

Ha habido muchas series españolas que han marcado nuestra infancia y juventud. Muchos actores y actrices que han crecido con nosotros en la pequeña pantalla. Desde Teleaudiencias os mostramos los grandes cambios de Edu Casanova, Víctor Elías, entre otros…

Edu Casanova

Edu Casanova: Más conocido como Fidel en “Aída”, durante las primeras temporadas, era el clásico niño repelente al que le gustaba ir de sabihondo y hacer que los demás también lo fueran.

Estuvo casi una década interpretando su papel, pero también ha experimentado otras artes relacionadas con el arte dramático. Así, ha participado en algunas películas como “La chispa de la vida”, o “Farmacia de guardia: la última guardia”.

Aarón Guerrero

Aarón Guerrero: Nos encantaba cuando el abuelo siempre decía: “¡Chechuuuu!”. pero desde entonces ha llovido mucho. Nando, su personaje en “Ana y los Siete” era muy diferente, y después de eso, se le retiró a hacer cameos, en series como “Yo soy Bea”, o en el programa “Sé lo que hicisteis”. La última vez que pudimos verle en televisión fue en la segunda edición del concurso de Telecinco ‘¡Mira Quien Salta!’.

Edu García

Eduardo García: Muchos no soportaban a Josemi, el niño regordete de “Aquí no hay quien viva”, que tenía la edad mental de los chicos del videoclub. Ha colaborado con José Mota en “La hora de José Mota”, haciendo de El tío de la vara, en su versión de joven, así como en “Torrente 3″, también haciendo de Torrente cuando era joven. Después, no se conoce más trabajos suyos, aunque es un activo usuario de twitter.

Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez: Su papel de DVD en ‘Los Serrano’ le catapultó a la fama. Después le pudimos ver haciendo de David, un chico en “Física y Química”, que negaba ser homosexual, pero vivió la historia gay más tierna que hemos podido ver en la historia de la televisión. Después de “Física o Química” sí que ha aparecido en algunos programas, como “Los misterios de Laura”, o “El chiringuito de Pepe”.

Julián González

Julián González: Julián era el niño bonito y gracioso de “Farmacia de guardia”. Crecimos con él, y nos sentimos identificados con él. Podemos destacar algunas apariciones en “Menudo es mi padre”, con el Fary, y en “Compañeros”, donde su personaje se mantendría hasta que la serie se acabó en el 2002.

Daniel Retuerta

Daniel Retuerta: A pesar de sus 26 años, este chaval ya cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la televisión. Era un niño mono cuando actuaba en “Menudo es mi padre”. También le pudimos ver en las series de Antena 3 ‘Compañeros’ y ‘El Internado’. Además ha colaborado en la película online, llamada “100 calabazas”.

Víctor Elías

Víctor Elías: Más conocido como Guille en ‘Los Serrano’, el hijo más revoltoso de Diego Serrano. A Víctor le pudimos ver junto a Michelle Jenner en “Isabel”, donde daba vida a Alfonso, el hermano de Isabel, y en la obra de teatro “La pechuga de la sardina”.

david castillo

David Castillo: David Castillo era el kinki y el cani más entrañable del barrio Esperanza Sur en la serie ‘Aída’. Su papel de Jonathan le hizo famoso. Sí que ha dado un pequeño salto al teatro, interpretando papeles en la obra “Münchaussen, Naturaleza muerta en una cuneta”, o “Emilia”.

Patrick Criado

Patrick Criado: Ha compaginado los rodajes de ‘Águila Roja’ en TVE, con otros papeles, como “Niños Robados”, o “El Rey”. También colabora musicalmente con Lucía Gil, cantante en auge.

Denisse Peña

Denisse Peña: El personaje que tenía Denisse Peña en “El Internado”, Evelyn, era de lo más repelente. Han pasado solamente seis años desde que terminó la serie, pero como las niñas eran tan pequeñas, las hemos visto crecer. Su última aparición en televisión fue en la serie ‘Bienvenidos al Lolita‘.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .