Ana Morgade será la primera concursante de la 4ª temporada de ‘Tu cara me suena’

ana morgade tu cara me suena

La colaboradora de ‘Zapeando’, Ana Morgade, se convierte en la primera concursante de la cuarta temporada de ‘Tu Cara Me Suena’, uno de los formatos nacionales más vendidos de la historia de la televisión y uno de los de más éxito en todo el mundo, prepara su nueva temporada en Antena 3.

Antena 3 se prepara para la próxima temporada la cuarta edición de Tu cara me suena, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes. Ana Morgade se ha convertido en el primer rostro conocido que va a participar en el programa musical con más chispa de la televisión. La colaboradora de ‘Zapeando’ cambiará la silla por el escenario en ‘Tu Cara Me Suena’.

En esta ocasión, el jurado incorporará a dos nuevas integrantes, las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, dos históricos del formato. Además, entre sus primeros concursantes está la actriz y colaboradora Ana Morgade.

Tu cara me suena es un espacio de entretenimiento consolidado que cuenta con el favor del público y que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

El espacio, producido por Gestmusic para la cadena, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9%  de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Un comentario sobre “Ana Morgade será la primera concursante de la 4ª temporada de ‘Tu cara me suena’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.