Sony Pictures llevará a cabo una película sobre los famosos emoticonos

emoticonos

Cuando se nos pasa por la cabeza la descabellada idea de que lo hemos visto todo, llega Sony Pictures y nos la quita en un segundo. La productora va a llevar a cabo un nuevo proyecto cinematográfico que estará basado en los famosos ‘emojis’ de la mensajería instantánea. Eric Siegel y Anthony Leondis han sido los creadores de esta peculiar y original idea.

Sony Pictures ha anunciado que se encuentra en desarrollo de una película sobre emoticonos. Estos pequeños personajes se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo, siendo protagonistas de millones de conversaciones sean del tipo que sean.

Surgieron en Japón a finales de los años 90 y se han ido extendiendo por todo el mundo como la pólvora convirtiéndose en iconos universales.

Todavía no hay muchos más detalles o avances del proyecto ni la trama, pero si sabemos que los creadores de la idea han sido Eric Siegel y Anthony Leondis, éste último podría ser el encargado de dirigir la futura película.

Sony ha conseguido hacerse con un proyecto por el que lleva luchando bastante tiempo. En los inicios, Leondis escribió una serie de storyboards que llamaron la atención de Paramount y Warner BrosPero después de muchos rodeos, según informa Deadline, Sony Pictures decidió apostar por el proyecto mediante la inversión que necesitaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .