Disney Channel anuncia la grabación de la segunda temporada de Un, dos, ¡Chef!

un dos chef Monaguillo y Aimar

Disney Channel comienza la grabación de la segunda temporada de Un, dos, ¡Chef!, el programa de cocina para niños y familias. La iniciativa responde al compromiso que The Walt Disney Company mantiene desde hace tiempo por ayudar a las familias a llevar una alimentación equilibrada y una vida saludable. El programa se estrenó el pasado mes de octubre y fue muy bien recibido entre la audiencia y la crítica, ya que en su corta vida esta producción de Disney Channel con Shine Iberia ya cuenta con un galardón al Mejor programa infantil otorgado por los Premios Zapping.

Esta nueva edición, cuenta como novedad con la llegada de un nuevo pinche para ayudar y aprender de Aimar, el chef responsable de las recetas y anfitrión del programa. En estos nuevos programas, Aimar, finalista de la primera edición de Masterchef Junior, estará acompañado por El Monaguillo, el versátil humorista que aportará su divertido toque personal a cada programa.

La grabación de la segunda temporada tendrá lugar durante el mes de julio y concluirá con la producción de 13 programas. Aunque el plató se renueva completamente y la cocina presentará un aspecto totalmente diferente, la estructura del espacio televisivo se mantiene por lo que Aimar y El Monaguillo se tendrán que enfrentar a 16 nuevas apuestas a las que les retarán personajes famosos, aún sin desvelar.

La fecha del estreno de las nuevas entregas está aún sin definir aunque será uno de los grandes lanzamientos del canal familiar para la vuelta al cole. A la vuelta de vacaciones, los niños podrán volver practicar sus dotes de cocineros en casa y las familias tendrán a su disposición divertidos trucos y herramientas para conseguir que también los alimentos más “difíciles” se incluyan en la dieta diaria de los pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .