La cerveza ‘Duff’ de ‘Los Simpson’ ya a la venta

Los Simpson

Los fans de ‘Los Simpson’ podrán disfrutar del verdadero sabor de la cerveza preferida de Homer. La cadena de televisión Fox ha anunciado que comenzará a comercializar la cerveza Duff en Chile y, el año que viene, en algunas ciudades europeas.

La mítica cerveza Duff de ‘Los Simpson’ llega al mercado real para alegría de los fans de la serie. La cadena Fox ha anunciado la puesta en circulación de la televisiva cerveza en Chile y en algunos países europeos.

Matt Groening, el creador de la serie de Fox, se opuso en un principio al proyecto por miedo a que los niños que ven la serie comenzaran a beber cerveza. Sin embargo, han ido apareciendo muchas versiones falsas de Duff que se comercializaban por Internet, lo que ha provocado que finalmente el creador de la serie cediera.

“Cuando ya hay tanta piratería sólo hay dos formas de actuar: o se lucha contra el enemigo o te unes a él”, explicaba Jeffrey Godsick, presidente de la comercialización de productos oficiales de 21st Century Fox. El presidente también ha expresado su deseo de expandir la venta de la cerveza por todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .