Telecinco estrena ‘Pasaporte a la Isla’, el domingo a las 22:00h

pasaporte a la isla t5

Aún no han pasado ni 24 horas del fin de ‘Supervivientes 2015’ y Telecinco ya pone en marcha un nuevo ‘reality’. ‘Pasaporte a la isla’, que así se llama, arrancará este domingo 19 de julio y estará presentado por Jordi González y Laura Lobo.

Concursantes:

Jesús Reyes: Su protagonismo televisivo subió ha crecido después de la supuesta relación que habría mantenido con Labrador, concursante de ‘Supervivientes’, por la que se ganó numerosas visitas al universo ‘Sálvame’. Hasta entonces, este joven licenciado en Periodismo era conocido como el estilista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Lorena Da Souza: Esta modelo brasileña de 19 años, afincada en las Islas Canarias, se dio a conocer durante la emisión de ‘GH VIP’. En concreto, durante la estancia de Kiko Rivera en el reality show de Zeppelin. La joven acudió al ‘Deluxe’ para narrar su supuesto affaire con el hijo de Isabel Pantoja, y hasta se sometió a la prueba del polígrafo. Entre sus créditos previos figura el haber sido finalista del concurso “Chica Interviú 2014″.

Isaac Díaz: Este malagueño se dio a conocer también en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, primero como pretendiente de Liz (‘GH 10′) y más tarde como tronista. Su estancia en el trono fue la más larga en el espacio de las mediodías de Telecinco: 9 meses dedicó a encontrar a su “media naranja”: esa sería Triana Ramos, ex de Kiko Rivera con quien ha estado vinculado hasta el pasado mes de abril.

Jenny Llada: Vedette y actriz, se dio a conocer en el género de la Revista teatral y en diversas películas de la corriente del destape. Fue un rostro (y cuerpo) habitual en las películas de Mariano Ozores durante los ochenta. Luego, a partir de los noventa, empezó a centrarse en televisión: primero como actriz en series como ‘Los ladrones van a la oficina’, ‘Mis Adorables Vecinos’ o ‘El Comisario’; y después como protagonista de múltiples programas del corazón. La amistad que ha mantenido durante años con Bárbara Rey y Norma Duval fue uno de los reclamos para participar en estos espacios.

Yasmina Quejigo: Joven madrileña que participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Fue pretendienta de José Luis y tuvo una relación con Fede, el ahora ex de Ylenia tras su paso por ‘GH VIP’. Se confiesa adicta a los dulces y que tiene un punto de locura. Es una mujer divertida y muy espontanea.

Two Yupa: Tailandesa afincada en España desde 1993, saltó a la palestra mediática por haber sido una supuesta pareja de Rappel, algo que ella ha desmentido en numerosas ocasiones. Ha trabajado como modelo, DJ y como entrenadora personal, y tiene también experiencia en los realities: fue la primera expulsada de ‘La granja’, reality show de Antena 3, en 2005.

Gabi Rope: Se dio a conocer como pretendiente de Roi en la tercera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ Después inició una amistad con Techi, la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla, que no terminó bien. “Esto es un palo más. Me cuesta ser feliz sin Techi, era una parte de mí. Lo que he vivido con ella nunca lo he vivido con nadie. La echo mucho de menos”, contó entre lágrimas en ‘Sálvame’.

Mari Carmen: Una de las ‘suegras’ más dicharacheras del reality de Cuatro. Tras su paso por el programa, la madre de Fran saltó a publicidad como protagonista del último spot de Samsung.

Luisa Kremleva: Antes de ser una fugaz amante de Alberto Isla (su idilio apenas se alargó un mes), esta rusa de 20 años residente en Marbella ya había hecho sus pinitos en televisión: fue una de las protagonistas de ‘Hijos de papá’, donde se describió a sí misma como “una Paris Hilton con más clase y más guapa”.

María José: Esta agente de seguros viguesa se dio a conocer junto a su hijo Markus, en la cuarta edición de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. Decía tener como referente a Lina Morgan, un prototipo de mujer alejado de los intereses de su elitista hijo. Para este buscaba una muchacha “familiar, que no fume y religiosa”.

Cristian: El tercer concursante de ‘Pasaporte a la isla’ con credenciales en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El joven se dio a conocer en el dating show presentado por Emma García. Fue ex pretendiente de María Hernández, pareja actual del futbolista Rubén Castro (Betis) y ex novia de Noel Bayarri (‘Supervivientes’).

Miriam Díaz: Esta joven se dio a conocer como concursante del dating nudista ‘Adán y Eva’ de Cuatro. Fue la protagonista femenina de la segunda entrega del programa, donde se definió como “una pija, a mí me gusta que me sirvan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.