Quim Gutiérrez, Megan Montaner y Silvia Abascal, protagonistas de ‘La catedral del mar’ en Antena 3

la catedral del mar. Silvia Abascal, Quim Gutiérrez y Megan Montaner

‘La Catedral del Mar’ ya tiene a sus tres protagonistas: Quim Gutiérrez, Silvia Abascal y Megan Montaner empezarán a grabar en octubre la adaptación del best seller de Ildefonso Falcones, que produce Diagonal TV y emitirá Antena 3, según avanza Fotogramas. La miniserie cuenta la vida de un grupo de trabajadores de una catedral en el barrio de La Ribera de la Barcelona del siglo XIV. Dirige Jordi Frades.

Quim Gutiérrez es un actor español ganador de un Premio Goya al Mejor Actor Revelación por la película ‘Azul Oscuro Casi Negro’ en el año 2007. Tras diversos papeles televisivos, entre los que se destaca su papel de Daniel Rocha en ‘Génesis, en la mente del asesino’, debutó en la gran pantalla en 2006 con ‘Sin ti’. En 2013 intervino en ‘3 bodas de más’ de Javier Ruiz Caldera, ‘La gran familia Española’, ¿Quién mató a Bambi? y ‘Los últimos días’ donde compartió protagonismo con José Coronado.

Silvia Abascal es una actriz española. Su primera oportunidad llegó en 1993 de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el popular ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, donde interpretó el personaje de la niña poseída Mari Luz Bachs, sobrina en la ficción del presentador del programa, Josep María Bachs.

El espaldarazo a su carrera como actriz, y máxima popularidad, le llegó con el personaje de Clara en ‘Pepa y Pepe’ en 1994. Luego participó en El tiempo de la felicidad y después en la serie ‘Don Juan’, con el papel de Doña Inés, y ‘Hostal Royal Manzanares’ al lado de Lina Morgan. Fue la hija de Tito Valverde en la serie ‘El Comisario’ en Telecinco al igual que lo fuera también en ‘Pepa y Pepe’. También repetiría como hermana de María Adanez en unos pocos episodios de ‘Aquí no hay quien viva’.

Megan Montaner es una actriz española conocida por sus trabajos en las series de televisión. Sus primeras apariciones en pantalla fueron en ‘Tiempo de descuento’ y ‘La Pecera de Eva’ en Telecinco. Su mayor popularidad la alcanza al trabajar en la serie de época de las tardes de Antena 3, ‘El Secreto de Puente Viejo’ en 2011, donde se mete en el papel de una joven y luchadora partera llamada Pepa Aguirre.

En noviembre del 2012 se confirmó su fichaje estrella en la 3ª temporada de la serie ‘Gran Hotel’, para interponerse entre la pareja de Julio y Alicia. Su llegada a la serie donde encarna a Maite Ribelles. En octubre de 2013, se convierte en la protagonista de ‘Sin Identidad’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .