Odisea estrena en exclusiva “Calificadas X: Las mejores películas para adultos de todos los tiempos”

calificadas x

El sábado 18 de julio, a las 23.00 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario con el estreno exclusivo de Calificadas X: Las mejores películas para adultos de todos los tiempos. En un recorrido que comienza en 1970 y llega hasta nuestros días, el canal recordará escenas memorables de películas como Garganta Profunda, Devil in Miss Jones o Debbie Does Dallas, y otros títulos más recientes como Underworld o Submission of Emma Marx.

Dirigido por el especialista en cine pornográfico Bryn Pryor, y presentado por Chanel Preston, la voluptuosa protagonista de la versión X de Tomb Raider, el documental cuenta con la participación de algunas de las leyendas del género, como Jenna Jameson, Ron Jeremy, Marilyn Chambers o Nina Hartley, quienes analizarán desde su experiencia el éxito de las películas eróticas más prestigiosas, su impacto en la industria y en la sociedad, y su influencia en el cine y la cultura contemporánea.

Calificadas X: Las mejores películas para adultos de todos los tiempos descubre aspectos desconocidos de una poderosa industria que, pese al tabú que representa, genera cada año millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .