Un día como hoy.. Cuatro estrenó el concurso ‘Negocia como puedas’

negocia como puedas

Tal día como hoy… hace dos años nació el programa televisivo ‘Negocia Como Puedas’, emitido por Cuatro y con una duración de algo más de dos meses (desde el 15 de julio hasta el 27 de septiembre).

Sus presentadores, Raúl Gómez y Miguel Martín, salían cada día a la calle en busca de un concursante que, gracias a su desparpajo y nivel de negociación, podría llevarse una buena cantidad de dinero. La dinámica era la siguiente: Los dos presentadores ponían rumbo a una ciudad española en sus furgonetas, elegían a un viandante cualquiera, le daban una cantidad de dinero y le formulaban una pregunta. El problema era que el concursante no podía responder, sino que debía encontrar a una persona que le “vendiese” la respuesta correcta, a cambio de una cifra que negociarían en base al presupuesto de esa cuestión. El concursante ganaba la diferencia y ganaba más o menos dinero dependiendo de su buen hacer como negociante.

El programa tiene un gran parecido con ‘Lo sabe, no lo sabe’. Sin embargo, hay una gran diferencia: el nivel de audiencias. Mientras que el espacio presentado por Juanra Bonet tuvo unos buenos niveles de audiencia durante mucho tiempo, ‘Negocia como puedas’ no tuvo tanta acogida por parte del público, con una cuota media de 3,7 % (aproximadamente 460.000 espectadores). Aparentemente, este fue el motivo del “adiós” del programa.

patriiperezz Escrito por: Patricia Pérez (@PatriiPerezz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .