‘El Mago Pop: 48 horas con…’ se estrena el 14 de julio con Jorge Lorenzo como primer invitado

jorge lorenzo y el mago pop

El piloto español Jorge Lorenzo, bicampeón mundial de MotoGP, es el primer invitado confirmado en ‘El Mago Pop: 48 Horas con..’, el nuevo espacio de magia producido por El Terrat para Discovery MAX y protagonizado por Antonio Díaz que llegará en los próximos días al canal. El joven mago pasará dos jornadas completas junto al piloto balear para conocer a fondo su día a día y aderezar su rutina con sus increíbles trucos.

Este verano, varios rostros famosos se dejarán conquistar por el talento de Antonio Díaz tras disfrutar en exclusiva durante 48 horas de su magia. El primero de ellos es el campeón de motos español Jorge Lorenzo, que se convertirá en el primer personaje conocido que abrirá las puertas de su casa a El Mago Pop.

A lo largo de dos jornadas, Díaz se convertirá en la sombra del piloto de Yamaha, bicampeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, y realizará trucos personalizados para él, su familia y amigos, y todos aquellos que se crucen en su camino; visitará su casa, convivirá con él y le acompañará en sus actividades diarias, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia hecho a medida.

En honor al piloto, que este año también ha recuperado su magia y no para de conseguir victorias en el Mundial de MotoGP, el mago realizará un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con la velocidad, las motos y el deporte en general. Con este nuevo formato, Discovery MAX renueva su apuesta por las producciones con sello local y reafirma su apuesta por la magia, género televisivo reinventado por Discovery gracias a nuevos talentos del ilusionismo como Antonio Díaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .