“Mucho más deporte”, el informativo de deportes comienza sus emisiones en Canal+

mucho más deporte

De lunes a domingo, a las 21.00 horas, hay Mucho más deporte en Canal+. El lunes 13 de julio comienza el nuevo informativo de deportes de Canal+, una fuerte apuesta por la actualidad polideportiva en directo, que recogerá la última hora de las principales competiciones, y que quiere convertirse en el mejor escaparate para conocer al detalle la amplia oferta deportiva de la nueva Movistar+. Iñaki Cano, Milena Martín, Lidia Blanco, Iñaki Aguirregabiria y Noelia Blasco son las caras de este nuevo formato que se acercará el deporte con el rigor habitual de Canal+ y que incorporará una puesta en escena nueva, distinta, desenfadada. Cada día, una pareja de presentadores y la opinión de los mejores expertos de Canal+, con la firma de nombres propios como Julio Maldonado Maldini, Antoni Daimiel, Santiago Cañizares o Roberto Carretero.

La imagen y la tecnología serán protagonistas de ‘Mucho más deporte’, que se realizará cada día desde un nuevo plató interactivo dotado de una gran pantalla envolvente de 8×3 metros alrededor de los presentadores, otra colocada en el propio suelo del estudio (de 4×4 metros) y una tercera lateral de apoyo, que irán ocupando estadísticas y las opiniones de los usuarios en redes sociales.

Entre los primeros argumentos de Mucho más deporte, además de la última hora respecto a los fichajes de verano, The Open desde St Andrews, el comienzo de la International Champions Cup con los primeros encuentros de pretemporada de Real Madrid y FC Barcelona, o el GP de Fórmula 1 de Hungría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .