Chenoa se embarcará en el Ancla II, en el desenlace de la temporada de la comedia de Telecinco

Anclados chenoa

Después de pasar el mejor “medio verano entero” de su vida siendo el guardaespaldas de su adorada Chenoa, Campillo enloquecerá al volver a ver a su musa a bordo del Ancla II, en el cameo que la artista mallorquina protagonizará en el capítulo final de la primera temporada de “Anclados”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 13 de julio en prime time.

En el episodio titulado “El diario de Che-Noah”, Chenoa aparecerá en la lista de pasajeros del crucero y la tripulación del buque intentará ocultárselo a toda costa al jefe de seguridad. Sin embargo, Campillo se dará cuenta de que sus compañeros se traen algo entre manos y gracias a sus grandes dotes detectivescas descubrirá que se trata de la visita de la artista, lo que le hará entusiasmarse pensando que va a estar otra vez con ella.

Chenoa: “Me encanta la serie y me ha hecho muchísima ilusión poder participar en ella”:

“Al Ancla II llego porque estoy agobiada de tanto trabajo y para relajarme decido embarcarme en un crucero, precisamente, el único lugar en el mundo donde menos voy a encontrar ese descanso que necesito”, ha detallado Chenoa sobre el papel que encarna en “Anclados”, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento por haber tenido la oportunidad de intervenir en la comedia: “Me encanta la serie y me ha hecho muchísima ilusión poder participar en ella. La experiencia ha sido muy buena porque el equipo tiene una energía fabulosa. Se agradece mucho trabajar con gente que es tan positiva y tiene tanta ilusión en todo lo que hace. Estoy encantada de haber embarcado en ‘Anclados’”.

Sobre que un personaje de la serie sea tan fan suyo, la artista ha señalado que le “ha hecho muchísima ilusión”. “A Campillo, por supuesto, le adoro con todo mi corazón. Es mi mayor fan y ese cariño es recíproco. Aunque también me gusta mucho el personaje de Marga, la directora del crucero”, ha reconocido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.