‘El Hormiguero’ cierra la mejor temporada de toda su historia

el hormiguero invitados

‘El Hormiguero’ cierra la mejor temporada de toda su historia, con un 13,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y Acción bate de nuevo su máximo histórico de audiencia, crece +0,7 puntos y lidera, por primera vez, su franja. Logra durante este curso su edición histórica más seguida con Isabel Preysler: 3.855.000 espectadores (19,4%). Más de 200 invitados se han divertido esta temporada en el espacio para el access prime time de Antena 3. Además, es el programa líder por excelencia en Twitter, con casi 1,8 millones de seguidores.

‘El Hormiguero’ se va de vacaciones por la puerta grande. El programa para el access prime time de Antena 3 despide una nueva temporada con sus mejores datos históricos y, por primera vez, logra ser líder absoluto de audiencia en su franja: 13,5% de cuota y 2.594.000 espectadores de media.

Con este resultado, el programa presentado por Pablo Motos sube +0,7 puntos su audiencia respeto al curso anterior y bate de nuevo su máximo histórico de temporada. Es la primera vez en su historia que supera, además, los 2,5 millones de espectadores.

Temporada de récords históricos:

A lo largo del curso, El Hormiguero 3.0 ha conseguido, además, batir hasta en tres ocasiones su récord de espectadores: primero fue con el cómico y actor Dani Rovira como invitado, que venía de presentar la Gala de los Goya (10 de febrero, 17,6% de share y 3.599.000 espectadores); después con un programa especial de El Hormiguero Viajero desde Londres y con la presencia de los actores Will Smith y Margot Robbie (24 de marzo, 17,5% de share y 3.697.000 espectadores) y, finalmente, con la visita de Isabel Preysler, que el pasado 7 de abril otorgó al espacio la emisión más vista de su historia con 3.855.000 seguidores (19,4%).

En este curso el programa producido por 7 y Acción ha continuado siendo referencia para las estrellas internacionales que visitan nuestro país: artistas como Kylie Minogue, Ricky Martin, Jason Derulo o David Guetta; estrellas de Hollywood que pisan por primera vez el plató de Pablo Motos (Liam Neeson, Nicole Kidman, Kenneth Brannagh, Jessica Chastain, Alec Baldwin, Margot Robbie, Luke Evans, Jennifer Connelly, Rosamund Pike o Dakota Johnson, entre otros) y otros que han repetido visita, como Russell Crowe, Will Smith, Olga Kurylenko o Robert Englund.

Presencia destacada han tenido además las top model más internacionales, como las brasileñas Alessandra Ambrosio y Ana Beatriz Barros, la modelo israelí Bar Refaeli o la británica Cara Delevingne, que esta semana ha visitado el programa para hablar de su primera película como protagonista, “Ciudades de papel“.

Y líder también en Twitter:

Además de su éxito internacional -México Argentina, Alemania, Francia, Italia, Colombia, Rumanía Portugal, Chile y Brasil, Estados Unidos y China son algunos de los países a los que ya han llegado las hormigas-, El Hormiguero cuenta con una gran repercusión en redes sociales. Cada día se sitúa entre lo más destacado y comentado en Twitter, donde es el programa líder por excelencia y el que tiene más seguidores en España.

Gracias a la interacción diaria con sus espectadores, el programa presentado por Pablo Motos cuenta, a día de hoy, con más de un millón de fans en Facebook y cerca de 1,8 millones de en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .