Odisea muestra las fábricas militares más secretas del mundo con el estreno exclusivo de Fábrica de combate

fábrica de combate

Gracias a un acceso sin precedentes, el canal de televisión ofrece en detalle cómo se fabrican y diseñan los objetos bélicos más diversos para sobrevivir a las duras condiciones del campo de batalla. ‘Fábrica de combate’ revela desde el proceso completo de fabricación de un buque de guerra hasta el diseño de los trajes de desactivación de explosivos.

Desde el 8 de julio, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y emite en exclusiva cada miércoles, a las 23:00 horas, dos episodios de Fábrica de combate, una trepidante serie en la que, gracias a un acceso sin precedentes, el canal se adentra en las fábricas militares más secretas del mundo, donde las materias primas más simples se convierten en productos bélicos de alta tecnología.

Los principales ejércitos del mundo cuentan con material bélico de última tecnología en constante evolución. Pero, ¿qué sabemos en realidad de su armamento, de su equipamiento o de sus raciones de campaña? ¿Cuál es el proceso completo de fabricación de un buque de guerra? ¿Cómo se diseñan los trajes de desactivación de explosivos? ¿Por qué procesos pasan los alimentos de los soldados? Odisea contesta a estas y a otras preguntas en ‘Fábrica de combate’, una serie que ofrece en detalle cómo se diseñan y fabrican los objetos bélicos más diversos para sobrevivir a las duras condiciones del campo de batalla.

 Cuando están en juego las vidas de seres humanos no puede haber margen para el error y todas las piezas deben ser diseñadas, fabricadas y probadas a conciencia, desde el tornillo más pequeño de una ametralladora hasta el buque de guerra más grande que podamos imaginar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .