Jorge Javier Vázquez presentará “Cámbiame Premium”, el nuevo programa de prime time de Telecinco

jorge javier vázquez

Jorge Javier Vázquez, conductor de los exitosos formatos “Sálvame Naranja”, “Sálvame Limón”, “Sálvame Deluxe” y “Supervivientes” -líderes en sus respectivas franjas de emisión-, se hará cargo de la presentación de “Cámbiame Premium”, nuevo espacio de prime time en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que la cadena estrenará en las próximas semanas.

Un equipo de “creadores de sueños” arropará a Jorge Javier Vázquez para guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató del programa. Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. Todos ellos serán conocidos nombres del panorama nacional expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.

Pedidas de mano sorprendentes, espectaculares transformaciones del hogar, asombrosos cambios de look a personajes famosos y singulares felicitaciones de cumpleaños serán algunos de los emocionantes momentos que se darán cita en “Cámbiame Premium”, donde los participantes vivirán uno de los momentos más felices de sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.