Canal Decasa estrena la serie ‘Mis hoteles favoritos’, donde visitará los hoteles más impresionantes del mundo

canal decasa

El canal recorre el mundo en busca de los hoteles más insólitos y singulares de la mano del cronista de alta sociedad Esteban Mercer. La serie descubre, entre otros resort de ensueño, el fantástico “Ice Hotel” en Suecia, con sus suites construidas de hielo o el “Conrad Maldivas“, una isla-hotel ubicada en el paraíso de las Maldivas a la que se accede en hidroavión.

Este domingo 5 de julio, a las 22:30 horas, Canal Decasa estrena en exclusiva Mis hoteles favoritos, su nueva serie de producción propia que muestra algunos de los hoteles más increíbles, insólitos y singulares del mundo de la mano del presentador y cronista de alta sociedad, Esteban Mercer.

Del desierto de Abu Dhabi a Laponia, pasando por las cataratas de Iguazú, las Islas Maldivas, Nueva York, Turquía y Puerto Rico, Mis hoteles favoritos invita a los espectadores a disfrutar de hoteles de ensueño que destacan por su glamour, su impresionante ubicación, su singular construcción o la espectacularidad de sus habitaciones y cuyo precio oscila desde los 120 hasta los 30.000 € la noche.

De este modo, el programa visita lugares extraordinarios como el fantástico “Ice Hotel” en Suecia, un auténtico palacio de hielo; pasando por el “Conrad Maldivas“, una isla-hotel ubicada en el paraíso de las Maldivas a la que se accede en hidroavión y que cuenta con un espectacular restaurante bajo el agua; el “Qasr Al Sarab” en Abu Dhabi, un resort en el desierto de arena más grande del mundo, o el sorprendente Palace Emirates, cuya construcción fue la más cara de la historia y donde podemos encontrar máquinas expendedoras de lingotes de oro en sus pasillos.

El programa descubrirá hoteles, sus habitaciones y sus instalaciones pero también mostrará las increíbles actividades que se pueden hacer en ellos y en su entorno. A lo largo del programa Esteban Mercer vivirá en primera persona experiencias increíbles como dormir en una habitación de hielo a 5 grados bajo cero, cenar rodeado de tiburones, volar en globo sobre Capadoccia o viajar en el “Orient Express” de los Andes, rumbo a una de las 7 maravillas del mundo: Machu Picchu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.