Maxi Iglesias, Luis Fernández, Albert Rivera, Dakota Johnson, Jj Vaquero, El Monaguillo y Agustín Jiménez, esta semana en ‘El Hormiguero’

invitados el hormiguero

Esta semana recibirán en ‘El Hormiguero 3.0′ a Maxi Iglesias, Luis Fernández, Albert Rivera, Dakota Johnson y por último a Jj Vaquero, El Monaguillo y Agustín Jiménez.

El lunes, 29 de junio, se pasarán por el plató dos jóvenes actores: Maxi Iglesias Luis Fernández. Los dos hablarán de “Asesinos inocentes”, la primera película del realizador Gonzalo Bendala y que ya ha sido presentada en el Miami International Film Festival y en la Sección Oficial del Festival de Málaga. En ella Maxi interpreta a Francisco Javier Garralda, un joven universitario que necesita aprobar una asignatura con la que conseguir el trabajo que le permita saldar una deuda. Su profesor, consciente de la situación de su alumno, le chantajea. En lo que le pide se verán involucrados no sólo Francisco Javier, sino otros compañeros suyos.

El martes, 30 de junio, estará de invitado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que acaba de confirmar que se presentará a las primarias de su partido para ser candidato a las próximas elecciones generales, que se celebrarán, previsiblemente, el próximo mes de noviembre. Con Rivera analizarán la actualidad política y cómo ha cambiado la situación política en los ayuntamientos y comunidades autónomas tras las elecciones del pasado 24 de mayo, y en donde Ciudadanos ha irrumpido como tercera fuerza municipal y partido clave para la gobernabilidad de varias regiones.

El miércoles, 1 de julio, una de las actrices del año visita “El Hormiguero”: la joven estadounidense Dakota Johnson, que está en España para presentar la nueva campaña estival de Estrella Damm. La protagonista de ’50 Sombras de Grey’, uno de los mayores taquillazos de los últimos tiempos, se mete en la piel de una joven turista que llega a Ibiza en el cortometraje “Vale”, dirigido por Alejandro Amenábar y con un reparto donde figuran también Quim Gutiérrez, Natalia Tena o Carles Francino. El corto, que se estrenó el pasado 15 de junio, ya ha recibido más de 1,2 millones de visitas en Youtube.

El jueves, 2 de julio, tendrán una noche de risas en la mesa de cómicos: JJ Vaquero, El Monaguillo y Agustín Jiménez contarán las anécdotas más divertidas que han vivido encima de un escenario y repasaran algunos de sus mejores textos. Además, como es habitual participarán en las diferentes secciones del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .