‘Versión española’ estrena ‘La chispa de la vida’, una comedia negra de Álex de la Iglesia protagonizada por José Mota

VERSIÓN ESPAÑOLA

‘Versión española’ estrena este viernes ‘La chispa de la vida’, una comedia negra de Álex de la Iglesia protagonizada por José Mota. Fernando Tejero, Blanca Portillo y Juan Luis Galiardo completan el reparto de esta cinta por la que Mota y Hayek estuvieron nominados a los Goya en 2011 a mejor actor revelación y mejor actriz. Cayetana Guillén Cuervo modera el coloquio al que acudirán director y protagonista.

La 1 estrenará esta película, que supuso el debut cinematográfico de José Mota, tras el último programa de la temporada de ‘José Mota Presenta’ y completará así una noche dedicada al actor.

‘La chispa de la vida’:

Roberto (José Mota), es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso slogan: “Coca-Cola, la chispa de la vida”. Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.