Auryn, Pablo Alborán y Eros Ramazzotti, invitados en la despedida de ‘La Voz 3’

finalistas la voz 3

Marcos (equipo de Alejandro Sanz), Maverick (Laura Pausini), Joaquín (Malú) y Antonio José (Antonio Orozco), finalistas del ‘talent’ de Telecinco, esta noche a las 21:50h en Telecinco.

Tras un emocionante camino emprendido en marzo por alrededor de un centenar de talentos y protagonizado por intensas batallas y duelos musicales, cuatro artistas optan a alzarse con el cetro de la tercera edición de La voz en la gran final que Telecinco emite el miércoles 24 de junio a partir de las 21.50, con Jesús Vázquez al frente. El desenlace del concurso, que a falta de la final registra una mejora en sus datos de audiencia en televisión e Internet respecto a su segunda edición, cuenta con las actuaciones de John Newman, Eros Ramazzotti, Auryn, Pablo Alborán, Estopa y Ana Torroja como artistas invitados, que compartirán escenario con los cuatro finalistas: Marcos Esteves (equipo de Alejandro Sanz), Maverick (equipo de Laura Pausini), Joaquín (equipo de Malú) y Antonio José (equipo de Antonio Orozco).

En la gran final de la tercera edición de La voz, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa,los cuatro finalistas subirán al escenario en tres ocasiones para cantar en solitario, junto a los artistas invitados y acompañados por sus respectivos coaches. Además del protagonismo que cobrarán los aspirantes a la victoria, actuarán seis grandes artistas, además de Laura Pausini: John Newman (que estrenará su nuevo single, Come and get it), Eros Ramazzotti (cantará su nuevo sencillo), Pablo Alborán y Estopa interpretarán sendos temas con los cuatro finalistas, con los que Ana Torroja cantará un medley de Mecano.

Por su parte, la app de La voz cuenta ya con más de 1,5 millones de descargas, confirmando la buena acogida de las nuevas opciones que ha incluido en esta edición, en la que las galas han arrancado horas antes de la aplicación mostrando a los usuarios en exclusiva el backstage y ofreciendo entrevistas con los coaches y los talents.

El concurso se ha vuelto a confirmar como uno de los espacios con mayor repercusión en redes sociales de la televisión con un acumulado de más de 2.215.215 comentarios desde su arranque el pasado 23 de marzo. El espacio, que anotó su emisión con mayor número de menciones en su estreno (212.287), ha generado un importante sentimiento positivo con una media de 2,1 comentarios por cada mención crítica. Además, se ha situado como uno de los programas con mayor engagement de la parrilla superando los 3 comentarios de difusión media por usuario en la mayoría de sus galas. Las mujeres han sido las claras dominadoras de la conversación social con un 59,7% frente al 40,2% de hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.