Los gemelos de Pekin Express, Carlos Sainz, Pajares y Esteso, y Estopa, esta semana en ‘El Hormiguero’

invitados hormiguero

Esta semana en El Hormiguero estarán a unos invitados de lo más peculiares, empezando por los polémicos gemelos José Luis y Manuel, concursantes de Pekin Express, el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, los míticos actores Andrés Pajares y Fernando Esteso y por último los hermanos David y José Muñoz, más conocidos como Estopa.

El lunes, 22 de junio, estarán los dos de los concursantes más divertidos de ‘Pekín Express’, los gemelos extremeños Jose Luis y Manuel, que nos narrarán algunas de las anécdotas y de las historias más divertidas que vivieron durante las grabaciones del programa que se emite todos los lunes, a las 22.30 horas, en Antena 3. Con ellos volveremos a ver y comentaremos algunos de los momentos que les han convertido ya en una de las parejas más populares del road show que presenta Cristina Pedroche.

El martes, 23 de junio, visitará a Pablo Motos un piloto de Fórmula 1: el madrileño Carlos Sainz, piloto oficial de Toro Rosso y que ha debutado esta temporada con muy buenos resultados.  En “El Hormiguero” tendrán la posibilidad de conocer a esta joven promesa, que después de ganar el año pasado la Renault World Series ha podido ver su sueño cumplido y formar parte del mundo de la Fórmula 1. Carlos contará cómo ha sido su camino para llegar hasta aquí y cómo afronta lo que queda de temporada.

El miércoles, 24 de junio, dos mitos regresan al programa: Andrés Pajares y Fernando Esteso, la que fuera la pareja cómica más popular del cine español de finales de los setenta y principios de los ochenta. Con ellos repasaremos algunas de las anécdotas que vivieron en las nueve películas que hicieron juntos, algunas de cuales se recogen en los dos libros que, este mismo año, se han presentado sobre sus respectivos trabajos.

El jueves, 25 de junio, estarán David y José Muñoz, el dúo Estopa, que presentarán “Pastillas para dormir”, el single de adelanto de su nuevo trabajo discográfico, que será el noveno de su carrera y que verá la luz dentro de unos meses. Después de hacer una intensa gira por España y América con su anterior proyecto, “A solas”, los hermanos Muñoz han vuelto a meterse al estudio de grabación para hacer un nuevo disco en el que los fans estarán muy involucrados, participando en aspectos como en el diseño de la portada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s