Arranca la final de la Liga Endesa: Real Madrid-FC Barcelona, desde este viernes en La 1 de TVE

real madrid barcelona acb basket

Arranca el Play Off final de la Liga Endesa. Los rivales, dos viejos conocidos: Real Madrid y FC Barcelona, que afrontan la cuarta final consecutiva. Los blaugranas defienden título en una eliminatoria al mejor de cinco partidos que podrá verse en directo en La 1 y la web de RTVE. Primera cita, este viernes 19 de junio, a las 19:00 horas, con Lalo Alzueta en la narración y los comentarios técnicos de Óscar Quintana.

Los espectadores vibrarán de nuevo con una intensa final de la Liga Endesa. La que protagonizarán Real Madrid y FC Barcelona. El Madrid de Pablo Laso llega a la eliminatoria tras imponerse en semifinales al Valencia (3-1), mientras que el Barcelona de Xavi Pascual venció 3-2 al Unicaja y consiguió clasificarse para una final por novena temporada consecutiva.

La 1 emitirá en directo la final, al mejor de cinco encuentros. El primero, este viernes 19 de junio, a las 19:00 horas; el segundo se disputará el domingo 21, a las 12:30, también en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (Barclaycard Center).

La final viajará después a Barcelona en el tercer partido, Barcelona-Real Madrid, que se jugará el miércoles 24 de junio a las 19:00 horas en el Palau Blaugrana. En caso de ser necesario, el cuarto, en el mismo escenario, se celebrará el viernes 26 de junio también a las 19:00 horas. Y el quinto, para resolver la eliminatoria, tendrá lugar en Madrid el domingo 28 de junio, a las 12.30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .