Antena 3 y Grupo Boomerang comienzan las grabaciones de ‘Top Chef 3’

top chef 3

Antena 3 y Boomerang TV han comenzado la grabación de la tercera temporada de ‘Top Chef’ que contará con un jurado de excepción encabezado por Alberto Chicote, junto a Susi Díaz y Paco Roncero, que se incorpora este año al programa. Estas tres grandes figuras del panorama gastronómico nacional formarán el jurado que se encargará de valorar las recetas llevadas a cabo por los aspirantes a ‘Top Chef’.

La tercera entrega del programa se graba en el espectacular plató de ‘Top Chef’ y contará también con gran cantidad de localizaciones en cuidados exteriores donde se desarrollarán, como viene siendo habitual, varios de los desafíos del concurso. El equipo se desplazará a diferentes lugares de la península que destacan por su gastronomía y su encanto como el País Vasco, Andalucía, Cataluña o Castilla La Mancha. Como novedad, este año ‘Top Chef’ cruza fronteras y grabará también algunas de sus pruebas en exóticos enclaves fuera de España.

Audiencias:

La segunda temporada de ‘Top Chef’ alcanzó una media de 2.549.000 espectadores (16,1%).El programa alcanzó su máximo de temporada en su gran final, donde más de 3,3 millones (3.304.000) de espectadores y un 21,3% de share vieron a David convertirse en el ganador de la segunda edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.