Jesús Castro se incorpora a ‘El Príncipe’, será Paco Ben Bareq

jesus castro el principe paco ben barek

Para Faruq, la visita de su primo, interpretado por Jesús Castro, no representa una alegría precisamente. El actor se incorpora a la serie para interpretar a un personaje que viene precedido por una turbia historia anterior. Esta noche regresa ‘El Príncipe’, a partir de las 22:30h en Telecinco.

A falta de dos emisiones para terminar la primera tanda de capítulos de la segunda temporada, “El Príncipe” se ha consolidado como la serie más vista de la temporada en todas las cadenas y como líder indiscutible de los martes con una media del 24,2% de share y 4.735.000 espectadores, 2,5 puntos por delante de Antena 3 (21,7%). La serie, que la cadena produce en colaboración con Plano a Plano, crece en target comercial hasta el 24,3% de share y lidera en prácticamente todos los públicos y mercados, con especial fuerza entre los jóvenes de 25 a 34 años con un 29,4% de cuota de pantalla, 8,4 puntos más que su competidor en este segmento (21%).

El regreso de Elia Galera:

En el episodio titulado “¿Es así como quieres morir?” también se producirá la reincorporación de Elia Galera en el papel de Raquel, la mujer de Fran. Tras concluir su internamiento en un centro psiquiátrico, Raquel regresa a Ceuta para asistir al juicio que tiene pendiente por los tristes acontecimientos que rodearon la muerte de su hijo. Cuando al fin se reúne con Fran, el policía comprueba que su mujer está mucho mejor y que todo apunta a que podrán disfrutar de una familia unida, pero una comida con Quílez y su mujer resucitará los fantasmas del pasado.

Un comentario en “Jesús Castro se incorpora a ‘El Príncipe’, será Paco Ben Bareq”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .