Tal día como hoy se estrenó ‘Enemigos Íntimos’ en Telecinco

enemigos intimos

‘Enemigos íntimos’ fue un programa que se emitió en Telecinco por primera vez el 15 de junio de 2010. Se trataba de un espacio que trataba conflictos que protagonizaban los personajes de la actualidad. En un principio la emisión fue semanal, los martes a las 22:00 hasta el 2 de noviembre de ese año que cambió a horario de madrugada y llegó a emitirse dos veces a la semana.

Desde su estreno superó a menudo los dos millones de espectadores y un 16% de cuota de pantalla, lo que lo mantuvo como líder de audiencia en su franja horaria en los dos años que estuvo el programa. Y en ello tuvo que ver las personas invitadas al programa, como por ejemplo Diego Gómez, ex pareja de Isabel Pantoja; Antonio Morales, esposo de Rocío Durcal, entre otros.

El programa también consiguió que personajes de la actualidad se vieran las caras tras bastante tiempo sin verse, como fue el encuentro entre Maite Zaldívar y Julián Muñoz, que ni siquiera se dirigían la palabra. Santi Acosta presentó ‘Enemigos íntimos’ y fueron muchos colaboradores que participaron como Isabel Rábago, Makoke, Diego Arrabal, Marta López, Aurelio Manzano y Aída Nízar.

El 16 de noviembre de 2011 fue la última emisión y se sustituyó por ‘Más allá de la vida‘. La aparición de la madre de “El Cuco” en el programa de ‘La Noria’, hizo que la cadena de televisión decidiera cancelar ‘Enemigos íntimos’ para lavar su imagen por todas las críticas recibidas en los diferentes medios.

Lorena Cerdeña Escrito por: Lorena Cerdeña (@MariLore18)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .