Edurne, Jorge Lorenzo y Jordi Sánchez, Hugo Silva & Michelle Jenner, esta semana en ‘El Hormiguero’

invitados el hormiguero

Edurne, Jorge Lorenzo y Jordi Sánchez, Hugo Silva & Michelle Jenner, son los invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’. El espacio conducido por Pablo Motos, se emite de lunes a jueves en la franja de access prime time, a partir de las 21:45h en Antena 3.

-El lunes, 15 de junio, regresa al programa la cantante Edurne, que tras su paso por Eurovisión publica nuevo disco, el sexto de su carrera, el próximo 16 de junio. Este nuevo álbum se titula Adrenalina (Sony Music), un trabajo en donde además de su ya conocida “Amanecer” podemos encontrar otros nueve temas inéditos, una versión sinfónica de la canción con la que participó en Eurovisión y la canción “Soñar”, perteneciente a la banda sonora de la película “La Cenicienta”. Edurne nos contará los detalles de este nuevo disco y recordará con nosotros algunos de los momentos más emocionantes y las anécdotas vividas en Viena.

-El martes, 16 de junio, visitará el programa un tetracampeón del mundo de motociclismo: Jorge Lorenzo, uno de los firmes candidatos a ser Campeón del Mundo de Moto GP en esta presente temporada, donde ya ha salido vencedor en los últimos tres grandes premios disputados. Lorenzo viene a nuestro programa después de participar en la carrera de este fin de semana: el GP de Catalunya, uno de sus circuitos favoritos. Con Jorge comentaremos cómo va el Mundial, sus perspectivas para lo que queda de temporada y también tendremos tiempo para acercarnos a su lado más personal: las anécdotas que hacen de Lorenzo un tipo muy especial.

-El miércoles, 17 de junio, estará en el “Hormiguero” el actor Jordi Sánchez para hablarnos del estreno de “Ahora o nunca” (Sony Pictures), una de las comedias más esperadas de la temporada y que llega a nuestros cines el próximo día 19. La película, dirigida por María Ripoll, cuenta las peripecias de una pareja de novios (interpretada por Dani Rovira y María Valverde) que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa donde se enamoraron, pero una inoportuna huelga de controladores amenaza con dar al traste con el enlace.  Jordi interpreta a Fermín, el padre de la novia, un personaje tierno y divertido a partes iguales.

El jueves, 18 de junio, tendremos en “El Hormiguero 3.0” a los actores Hugo SilvaMichelle Jenner, una pareja que se ha reencontrado en el rodaje de “Tenemos que hablar”, la nueva película de David Serrano que estos días se graba en diferentes localizaciones de Madrid. Esta comedia, en la que Michelle y Hugo trabajan juntos diez años después de “Los hombres de Paco”, cuenta la historia de Nuria y Jorge, una pareja que tiempo atrás rompió y que por circunstancias del destino se reencuentran años después. Nuria, que ha rehecho felizmente su vida, llama a su ex para decirle que tienen “que hablar” de un asunto. A partir de ese momento, la vida de los dos da un giro inesperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.