Canal Cocina estrena la nueva temporada de ‘De Puerto en puerto’

canal cocina de puerto en puerto

En esta nueva edición, el canal llega a las costas del Atlántico y del Cantábrico con el objetivo de seguir descubriendo los puertos, las lonjas y los mercados con más encanto. A lo largo de 22 capítulos, el barco de Canal Cocina visita ciudades como Cádiz, Sevilla, Vigo, A Coruña, Gijón, Santander, Bilbao y San Sebastián, entre otras muchas.

Tras su exitosa primera incursión por el Mediterráneo, Canal Cocina vuelve a lanzarse al mar a la conquista de nuevas costas. De este modo, este viernes 5 de junio a las 15:00 horas, el canal llega al Atlántico y al Cantábrico con el estreno en exclusiva de la nueva temporada de Canal Cocina de puerto en puerto. A través de 22 nuevos capítulos, el barco de Canal Cocina descubrirá a los espectadores los puertos más interesantes y con más encanto, las lonjas y mercados con más historia, todas las técnicas de pesca tradicional, las especies más sabrosas y la mejor forma de cocinarlas. Un nuevo viaje lleno de sabor y de fogones marítimos.

Además, destacados cocineros locales compartirán sus secretos culinarios con Canal Cocina, al tiempo que se visitan los restaurantes más emblemáticos, tanto los típicos de cada zona como los poseedores de Estrellas Michelin.

Canal Cocina de puerto en puerto recalará en Barbate, Cádiz, Sevilla, Vigo, A Coruña, Ribadeo, Gijón, Santander, San Vicente de la Barquera, Bilbao, Castro Urdiales, Bermeo y San Sebastián, entre otros muchos destinos. Además, y con la ayuda de cámaras subacuáticas y aéreas, se mostrará la vida marina y la riqueza gastronómica desde múltiples puntos de vista. ‘De puerto en puerto’ comienza su aventura por el Atlántico en la costa gaditana, en Barbate. En este primer episodio, se mostrará el arte del ronqueo, el despiece de atún y se visitarán los restaurantes donde mejor lo preparan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.